EL VERDE PUSO PRIMERA

LA ACTUALIDAD DE FERRO CARRIL OESTE (GRAL PICO)

Foto: Gentileza de Prensa Ferro Carril Oeste.

Por: Alfredo Fernández. 

Ferro Carril Oeste comenzó con los trabajos de pretemporada para encarar un nuevo campeonato del Torneo Federal A donde recibirá a Cipolletti de Río Negro en la primera fecha. Se calculan que antes del debut oficial el entrenador Mauricio Giganti buscará poner a punto el equipo con algunos encuentros amistosos, pero aún no hay rivales confirmados.   

En el rubro refuerzos llegaron los arqueros Francisco Del Riego y Lautaro Guaraglia, provenientes de Almagro y de Sportivo Independiente respectivamente, en la defensa se sumaron Pablo Agüero, Oscar Carniello, Federico Paulucci y Fernando Márquez.

A su vez, Germán Ayala y Ezequiel Riera son los nombres nuevos en el mediocampo. Y en la ofensiva estarán Emanuel Morete, Lautaro Ceratto, Joaquín Vivani y Gonzalo Parisi.

A ellos se le suman doce jugadores que ya estaban en la institución, ellos son: Nicolás Bellendier, Marcos Quiróz, Luis Alfonso Cuero, Alan González, Enzo Lucero, César Paolo Cocchi, Nicolás Camerlinckx, Lautaro Ibarra, Esteban Camerlinckx y Emanuel Hermida.


Cronista : Alfredo Fernández.

Foto: Gentileza de Prensa de Ferro Carril Oeste.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *