CADA VEZ FALTA MENOS

ACTUALIDAD DE PLATENSE

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Platense se sigue entrenando para llegar de la mejor manera al debut del torneo Primera Nacional frente a Ferro en Caballito.

El lunes continuó su preparación en el predio Hindú Club de Don Torcuato para visitar el lunes 19, a las 21, al conjunto que dirige técnicamente Jorge Cordón. Además, ayer se confirmó una de las noticias más destacadas y que esperaba el pública Calamar, la renovación de contrato hasta junio de 2022 de Nicolás Morgantini, uno de los mejores laterales de la categoría y que cumplió el certamen pasado 100 partidos con esta camiseta.

Hoy, tuvo su jornada de entrenamiento en el estadio Ciudad de Vicente López, lugar donde enfrentará en la segunda fecha a Estudiantes de Río Cuarto, último campeón del Federal A. Mañana 9.30 los jugadores tendrán que presentarse en el Hindú Club para realizar trabajos físico – tácticos. Fernando Ruiz tiene a disposición a la totalidad del plantel y de no ocurrir nada de último momento serán quienes buscarán devolver a Platense a la primera división tras 20 años de ausencias.

Los futbolistas del primer equipo con los que Ruiz podrá contar para el campeonato:

Arqueros: Jorge De Olivera, Andrés Desábato y Nahuel Clavero.

Defensores: Gastón Suso, Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Juan Infante, Luciano Recalde, Manuel Capasso, Facundo Szarko y Sasha Marcich.

Mediocampistas: Alfredo Ramírez, Marcelo Vega, Elías Borrego, Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Gonzalo Bazán, Franco Baldassarra, Patricio Pérez y Lucas Giménez.

Delanteros: Joaquín Susvielles, Facundo Curuchet, Javier Rossi, Matías Tissera, Gianluca Pugliese y Tomás Luján.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *