REPARTIERON POROTOS

DEPORTIVO LAFERRERE 0-0 SPORTIVO ITALIANO

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Patricio Gómez @PatriciomGomez

 En el marco de la segunda fecha del torneo apertura de Primera C, Laferrere e Italiano igualaron sin goles en el Francisco Boga. El verde jugó con diez hombres por la temprana expulsión de Facundo Talín.

Ambos equipos necesitaban el triunfo, el que hacía las veces de local para dejar atrás la derrota en el debut frente a Cañuelas y el tano para afirmarse en la punta del torneo con puntaje ideal.

El partido empezó complicado para los del oeste ya que a los cuatro minutos de juego el árbitro Battaglia decidió expulsar a Facundo Talín por agredir sin pelota a Delfor Minervino en una jugada a favor del local.

A partir de ese momento “el villero” buscó doblegar su esfuerzo para evitar cederle la pelota y el terreno al equipo de Zermatten. El encuentro fue mucho más luchado que bien jugado.

El campo de juego fue un obstáculo para los dos equipos, el terreno del Francisco Boga dificultó todo tipo de pase preciso, por lo que el partido estuvo muy trabado en el mediocampo y los arqueros fueron espectadores durante la primera etapa.

La segunda mitad mostró otra actitud en el equipo visitante quien adelantó las líneas de su equipo para acorralar al local. Por su parte los jugadores de Laferrere sintieron el desgaste y empezaron a replegarse poco a poco.

Las jugadas más claras llegaron sobre el final del partido. Primero Leonardo Griffo le tapo un cabezazo a quemarropa a Lucas Scarnato con una tapaba brillante. El Tano tuvo la chance más clara con un remate de media distancia de Juan Manuel Coassini que se fue a centímetros del palo derecho de Lisandro Mitre.

Por la tercera fecha Laferrere visitará Merlo para jugar contra Argentino. Mientras que Italiano recibirá en su cancha a Deportivo merlo, el único líder del torneo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Laferrere: 1.- Lisandro Mitre; 2.- David Orellana; 3.- Santiago López; 4.- Juan Manuel Azil; 5.- Franco Benítez; 6.- Facundo Talin; 7.- Rodrigo Faust; 8.- Néstor Pintos; 9.- Lucas Scarnato; 10.- Maximiliano Mallemaci; 11.- Oscar Acuña.

Suplentes: 12.- Cristián Moyano; 13.- José Barreal; 14.- Jonathan Rivero; 15.- Brian Valdez; 16.- Diego Brizuela; 17.- Marcelo Bechen; 18.- Damián Villalba.

DT: César Monasterio

Sportivo Italiano: 1.- Leonardo Griffo; 2.- Leonardo Domínguez; 3.- Lautaro Suárez Costa; 4.- Nahuel Icazatti; 5.- Alan Mareco; 6.- Luciano Nebot; 7.- Oswaldo Blanco; 8.- Delfor Minervino; 9.- Gastón Cueto; 10.- Matías Zaldivar; 11.- Rodrigo Freites.

Suplentes: 12.- Emerson Correa; 13.- Enzo Galarza; 14.- Javier Greco; 15.- Juan Manuel Coassini; 16.- Cristian Ortiz; 17.- Marcelo Burzac; 18.- Adrián Martínez.

DT: Fabián Zermatten

Cambios:

Deportivo Laferrere: 9 ST José Barreal por Rodrigo Faust; 41 ST Jonathan Rivero por Oscar Acuña; 45 ST Diego Brizuela por Maximiliano Mallemaci

Sportivo Italiano: 1 ST Juan Manuel Coassini por Nahuel Icazatti; 20 ST Cristián Ortiz por Matías Zaldivar; 37 ST Enzo Galarza por Rodrigo Freites.

Goles: No hubo

Amonestado: 32 PT Nahuel Icazatti (SI).

Expulsado: 4 PT Facundo Talín (DL).

Arbitro: Juan Battaglia

Estadio: Francisco Boga (San Martín de Burzaco, local Deportivo Laferrere).


Cronista: Patricio Gómez @PatriciomGomez.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *