MERLO SHOW

DEPORTIVO MERLO 3-1 CAÑUELAS

Foto: Argentina en ascenso

Por: Alejandro Neirot (@aleeent_)

De la mano de sus atacantes, el Deportivo Merlo venció en el Parque San Martín 3-1 a Cañuelas con goles de Rodrigo Sánchez, Facundo Maraschi y un golazo de mitad de cancha de Cristian “ogro” Fabbiani. El charro jugó dos partidos y ganó los dos.

Los dos venían de ganar, los dos venían de no recibir goles. Había promesa de buen espectáculo en merlo y no nos defraudaron. Durante gran parte mostraron buen juego, llegadas y lo que todos queremos ver: goles.

El Tambo empezó bien el encuentro. Presionaba alto, no dejaba jugar cómodo a Merlo y le ocasionaba varias chances con remates de Mauro Frattini, ex Merlo, Santiago Sosa, Julián Cano y Gianfranco Ottaviani, todas salvadas por el 1 del Charro que fue una de las grandes figuras de la tarde y se convirtió en una verdadera muralla.

La apertura del marcador llegó a los 16 minutos de juego gracias a Rodrigo Sánchez, quien, cumpliendo con la ley del ex, venció con un cabezazo desde la puerta del área a un adelantado Gastón Brambatti que de emboquillada vio como la pelota entraba en su arco.

El segundo grito llegó a los 34 minutos tras una contra diseñada por el refuerzo Gregorio Abregu y Rodrigo Maraschi. Este último recibió en el área y con una media vuelta la mandó a guardar para poner el 2-0. Y se venía lo mejor de la tarde.

A los 39 minutos, Cristian Fabbiani recibió justo en la mitad de la cancha, en la línea que divide los dos campos, observó adelantado al 1 de Cañuelas, probó y marcó un auténtico golazo ya que la pelota viajó más de 40 metros y limpita fue directo hacia la red. Obra de arte del ogro que con ese gol llegó a los 100 en su carrera, para un sorpresivo 3-0 de Merlo.

Luego de eso, a los 42 minutos, De Oto, el juez del partido vio falta adentro del área de Merlo y cobró penal. Así el Tambo a través de Matías Maidana lograba vencer a Tursi. Tras esa jugada, el central de Merlo Gabriel Ferro vio la roja.

Para el segundo tiempo poco para decir. Cañuelas fue todo el complemento, llegó algunas veces con Franco Quintero y Miguel Ceccotti pero la historia se repitió: Tursi bloqueó el arco y no entró ninguna. Con el correr de los minutos y ayudado con el hombre de menos, Merlo se fue acomodando, aguantó el resultado y así superó a su rival siendo muy efectivo.

Deportivo Merlo, que venía de golear 3-0 al Deportivo Español en su presentación, es líder y su próximo rival será Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Cañuelas, por su parte, deberá recuperarse cuando reciba en su casa a Luján en la siguiente fecha.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Deportivo Merlo: 1.- Federico Tursi; 2.- Gabriel Ferro; 3.- Roberto Floris; 4.- Mauro Pajón; 5.- Néstor García; 6.- Cristian Peláez; 7.- Federico Maraschi; 8.- Gregorio Abregú; 9.- Rodrigo Sánchez; 10.- Cristian Fabbiani; 11.- Nicolás Straccia.

Suplentes: 12.- Agustín Baclini; 13.- Juan Ignacio Motroni; 14.- Leonel Ibarra; 15.- Guillermo Ojeda; 16.- Luis Acuña; 17.- Joel Candel; 18.- Juan Carlos Lezcano.

DT: Marcelo Straccia.

Cañuelas: 1.- Gastón Brambatti; 2.- Matías Maidana; 3.- Iván Fassione; 4.- Julián Cano; 5.- Emanuel Trejo; 6.- Carlos Madeo; 7.- Natanael Guzmán; 8.- Mauro Frattini; 9.- Gianfranco Ottaviani; 10.- Franco Quinteros; 11.- Santiago Sosa.

Suplentes: 12.- Branko De Telleria; 13.- Carlos Aguirre; 14.- Gabriel Gile; 15.- Marcos Macchione; 16.- Miguel Ceccotti; 17.- Walter Silva; 18.- Facundo Kruger.

DT: Nicolas Iñiguez y Gonzalo Márquez.

Cambios:

Deportivo Merlo: 44’PT Juan Ignacio Motroni por Federico Maraschi; ET Guillermo Ojeda por Gregorio Abregú; 15’ST Juan Carlos Lezcano por Cristian Fabbiani.

Cañuelas: 13’ST Miguel Ceccotti por Santiago Sosa; 20’ ST Walter Silva por Carlos Madeo; 35’ ST Facundo Kruger por Natanael Guzmán.

Goles: 16’PT Rodrigo Sánchez (DM); 34’PT Federico Maraschi (DM); 39’PT Cristian Fabbiani (DM); 42’PT Matías Maidana (C).

Amonestados: 40’PT Cristian Fabbiani (DM); 15’ST Federico Tursi (DM); 37’ST Nicolás Straccia; 46’ST Franco Quinteros.

Expulsados: No hubo.

Estadio: José Manuel Moreno.

Árbitro: Jonathan De Oto.


Cronista: Alejandro Neirot (@aleeent_).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *