GOLPE DE ARRANQUE

TRISTÁN SUÁREZ 4 – 1 TALLERES RE

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Gómez (@PatriciomGomez)

Tristán Suárez 4 a 1 Talleres de Remedios de Escalada, con goles de Brian Miranda en dos oportunidades, Franco Quiroga y Ezequiel Melillo. Para el Albirrojo descontó Jonatan Soria.

El partido comenzó con un Talleres que intentó hacerse dueño del balón. Por el sector izquierdo del ataque visitante fue que llegó la primera situación del partido. Leandro Martínez se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área que Rodrigo Lugo desvió con una gran atajada a mano cambiada. El local contestó minutos más tarde con un derechazo de Brítez Ojeda que se estrelló en el ángulo del arco defendido por Cacace. 

El visitante lo tuvo nuevamente luego de un tiro de esquina de juan Trejo que encontró a Godoy y otra vez Rodrigo Lugo evitó el primer gol de la tarde. La vista tuvo las chances más claras pero no supo concretarlas. Fue el Lechero quien aprovechó una desatención defensiva, Fernando Giménez le quitó el balón a Serrano y buscó a Brian Miranda, quien definió abajo junto a un palo para convertir el primer gol de la tarde. 

El Tallarín acusó el golpe, si bien buscó salir jugando siempre desde abajo nunca encontró la manera de abastecer a sus jugadores de ataque y todos los intentos terminaron en centros que controlo Lugo. Sobre el final del primer tiempo, Leandro Martínez desbordó por la izquierda y envió un centro que superó a toda la defensa local y Seijas, quien llegó incómodo, no pudo definir.

La segunda etapa comenzó con Tristán más confiado con la pelota y Talleres ya no tuvo la misma participación de Juan Trejo, quien manejó los hilos en la primera etapa. A los siete minutos, después de un córner que ejecuto Brian Miranda, se desvió el balón en el primer palo y fue Franco Quiroga el que pegó y la clavó en el ángulo. Suárez aumentó la ventaja con más eficacia que mérito propio.

Minutos más tarde, otra vez Miranda logró desmarcarse y buscó el arco rival, su remate se desvió en Vargas y superó la resistencia de Ezequiel Cacace. El dueño de casa cada vez que llegó lastimó y el visitante se fue quedando sin ideas en ataque.

El descuento llegó por medio de Jonatan Soria, después de que Aranda aguantara la pelota dentro del área y le permitiera rematar suave contra un palo, el esfuerzo de Lugo por evitar el gol solo alcanzó para que sufra una molestia en el gemelo derecho y deba retirarse del campo de juego, en su lugar ingresó Cristián Correa. El Albirrojo intentó seguir en partido, pero su falta de claridad lo privaron de generar situaciones claras. 

Sobre el final del partido, el local se aprovechó de la desesperación de su rival. Brítez Ojeda asistió de gran manera a Ezequiel Melillo y lo dejó solo mano a mano con Cacace, quien no pudo hacer nada ante la definición del goleador. 

Tristán Suárez visitará a UAI Urquiza, mientras que Talleres (RE) será local ante Deportivo Armenio. Todavía sin fecha ni horario definidos.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Tristán Suárez: 1- Rodrigo Lugo, 2- Bruno Duarte, 3- Fernando Martínez, 4- Mariano Bettini, 5- Marcos Brítez Ojeda, 6- Gabriel Tomassini, 7- Federico Guerra, 8- Tomas Quiroga, 9- Fernando Giménez, 10- Brian Miranda, 11- Claudio Galeano.

Suplentes: 12- Cristian Correa, 13- Juan Huichulef, 14- Nicolas Barrientos, 15- Enzo Arreguín, 16- Ezequiel Melillo, 17-Maximiliano Brambillo, 18- Fabián Garay.

DT: Anibal Biggeri.

Talleres Re: 1- Ezequiel Cacace, 2- Cristián Godoy, 3- Patricio Romero, 4- Maximiliano Serrano, 5- Adrián Maidana, 6- Luciano Vargas, 7- Leandro Martínez, 8- Gabriel Seijas, 9- Alejandro Aranda, 10- Juan Trejo, 11- Maximiliano Badell.

Suplentes: 12- Mauro Casoli, 13- Nicolás Sainz, 14- Ramiro Echeverría, 15- Luciano Arcuri, 16- Jonatan Soria, 17- Nicolás Ricci, 18- Ángel Prudencio. 

DT: Adrián Czornomaz.

Cambios:

Tristán Suárez: 71’ Cristian Correa por Rodrigo Lugo, 80´ Ezequiel Melillo por Brian Miranda y 83´ Enzo Arreguín por Claudio Galeano.

Talleres Re: 55´Jonatan Soria por Adrián Maidana, 64´ Ángel Prudencio por Leandro Martínez, 77’ Luciano Arcuri por Patricio Romero.

Goles: 24’ Brian Miranda, 52’ Franco Quiroga, 57´ Brian Miranda, 62’ Jonatan Soria, 99´ Ezequiel Melillo.

Amonestados: 74´Brian Miranda.

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: 20 de Octubre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *