GANÓ EL FUNEBRERO EN UN PARTIDO ABURRIDO

MIDLAND 2 – 1 EL PORVENIR

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava)

En un partido correspondiente a la segunda fecha torneo de Primera C,  Midland venció 2 a 1 a El Porvenir, con goles de Rogoski y Cardellino para el local, mientras que el descuento visitante lo hizo Farías. Sobre el final se fue expulsado Leandro Moreyra, en el equipo del Sur.

Similar planteo de juego presentaron de entrada ambos equipos. Defensa de cuatro con un marcador de punta que subía mientras en la punta opuesta el otro se quedaba. Mediocampo batallador con un volante que generaba juego para los delanteros. El Funebrero se animó a jugar más que su rival y apostar a centros aprovechando la altura de Cardellino y Mamberti.

Los dos pecaron de exceso de traslado de pelota y siempre terminaban perdiéndola o dando mal el último pase. Porve cambió en la mitad de la primera etapa y decidió jugar más con contragolpes por la derecha, usando la velocidad de Barrios y González.

Y luego de un saque lateral se juntaron Cardellino y Varela, que con un par de toques dejaron la pelota justa para la entrada de Rogoski que desde afuera del área grande sacó un fortísimo disparo que se metió al lado del palo derecho de Gerardo Cabral.

La segunda parte fue la continuación de la primera. Dudas de los dos equipos, cambios que no surtieron el efecto esperado y el dueño de casa que se plantó con dos líneas de cuatro para esperar los ataques de la visita, que nuca llegaron.

La figura de Ezequiel Fernández se iba agrandando en la defensa de los de Libertad, Priori batallaba en el mediocampo, Pérez ya no generaba tanta magia, entonces se dedicó a defender la victoria.

Y ya cuando se empezaban a jugar los minutos adicionados, un ataque por la izquierda terminó en un centro para la entrada solitaria de Cardellino que con su pie derecho puso la pelota bien lejos de la estirada de Cabral. A sacar del medio y ver qué pasaba. Con el resultado en contra, los de Gerli se fueron con todo y Farías se encontró con un rebote y marcó el descuento. La pelota quedó en el fondo del arco por eso se generó una discusión entre Moreyra y varios defensores. Hubo manotazos y la tarjeta roja fue para el defensor visitante.

Y llegó el pitazo final de Ramiro Magallán, de buena labor.

Midland se fue festejando la primer victoria en el Apertura, la próxima fecha visitará a Lamadrid. En cuanto a El Porvenir, tendrá toda la semana para acomodar ideas y salir del fondo de la tabla cuando reciba a Berazategui.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

formaciones:

Midland: 1. Matías Mansilla ©; 2. Ezequiel Fernández; 3. Matías Ormat; 4. Julián Quinteros; 5. Ricardo Priori; 6. Maximiliano Rogoski; 7. Imanol Varela; 8. Ramiro Luna; 9. Julián Cardellino; 10. Raúl Pérez; 11. Nicolás Mamberti.

Suplentes: 12. Sebastián Moschini; 13. Alejandro Kruchowski; 14. Juan Cruz Areco; 15. Nicolás Pacio; 16. Facundo Gómez; 17. Nahuel Galat; 18. Martín Delgado.

DT: Gustavo Cisneros.

El Porvenir: 1 Gerardo Cabral; 2. Diego Alcibiade; 3. Leandro Pereira; 4. Matías Acuña; 5. Sergio Meza Sánchez ©; 6. Leandro Moreyra; 7. Fernando Barrios; 8. Lucas Urán; 9. Jonathan Maciel; 10. Hugo Tarazona; 11. Marcos González.

Suplentes: 12. Sandro Ammaturo; 13. Adrián Albornoz; 14. Sebastián Amaya; 15. Lautaro Lobo; 16. Daniel Farías; 17. Leandro Arguello; 18. Nicolás Yaque.

DT: Guillermo Szeszurak.

Cambios:

Midland: 17´ ST Nicolás Pacio por Nicolás Mamberti; 22′ ST Martín Delgado por Imanol Varela; 29´ ST Facundo Gómez por Raúl Pérez.

El Porvenir: 37′ PT Daniel Farías por Lucas Urán; 15′ ST Leandro Argüello por Marcos González; 28´ST Nicolás Yaque por Diego Alcibiade.

Goles: 32´PT Maximiliano Rogoski (MI); 47´ST Julián Cardellino (MI); 45´ST Daniel Farías (EP ).

Amonestados: 18´ST Raúl Pérez (MI); 18´ ST Jonathan Maciel (EP); 26´ ST Diego Alcibiade (EP).

Expulsados: 45´ST Leandro Moreyra (EP).

Árbitro: Ramiro Magallán.

Estadio: Ciudad de Libertad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *