SIGUE SUMANDO GENTE

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Foto: Gentileza de Prensa de San Telmo

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

El plantel de San Telmo comandado por Fabián Lisa sigue sumando refuerzos, hasta el momento son diez las caras nuevas que lucharán por un lugar entre los once jugadores que comenzarán una nueva temporada en la Primera B Metropolitana.

Los últimos en llegar fueron Fabián Catillo, delantero entrerriano oriundo de Rosario del Tala de 31 años que llegó proveniente de Antigua de Guatemala, debutó en Colón de Santa Fe en el 2009 y luego deambuló por varios clubes de ascenso.

Otro de los que vestirá la casaca azul celeste es Maximiliano Laso, enganche de 31 años que jugó en Talleres de Remedios de Escalada donde no tuvo un buen rendimiento, surgido de Banfield cuenta con una extensa carrera en instituciones del país como en el exterior.

Para acompañar a Marcos Jara y a Pedro Formosa en el arco vinieron Alan González de 23 años hijo de otro guardameta Ignacio Gonzalez que viene de jugar en la reserva de Lanús, y Guido Nodar de 22 años cuyo último antecedente es en Fénix.

En el amistoso frente a Brown de Adrogué se pudieron ver entre los suplentes al defensor Gonzalo Añasgo (ex Deportivo Italiano) y Emanuel Zagert (Villa San Carlos) ahora se supo que también firmaron sus respectivos contratos que lo unen con el equipo de la Isla Maciel.

Cabe recordar que en los primeros días del comienzo de la pretemporada arribaron Darío Salina desde Temperley, José Ramírez Agudelo desde Fénix, David Distéfano y Federico Freire desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa San Telmo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *