PRIMER CONTRATO PARA LUJÁN

YA ES UN CALAMAR

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Tomás Luján firmó su primer contrato profesional con Platense, hasta junio de 2023.

El delantero, categoría 2000, ya es oficialmente jugador de la primera división del Calamar, a pesar de haber debutado en la última fecha de la B Nacional frente a Temperley, colo visitante. El joven atacante es mirado con buenos por el director técnico Fernando Ruiz, que lo ha puesto en los seis amistosos de esta pretemporada, donde alcanzó a convertir en más de una oportunidad.

Luján es producto de las inferiores y espera empezar a sumar minutos en esta temporada. El torneo pasado tenía por delante a Cristian Tarragona, goleador del equipo en el campeonato, y Daniel Vega, máximo anotador del club y por quién ingresó en el Beranger. Competirá desde atrás con Joaquín Susvielles, refuerzo y que hizo goles en la pretemporada, y Javier Rossi, experimentado atacante que llegó hace dos semanas.

El juvenil de 19 años es una de las principales apuestas y proyectos que tiene el Marrón, que promovió varios chicos al plantel principal en este receso. Se les suma a Franco Baldassarra, quién ya dedutó, Puleio Araya, Facundo Szarko y Sasha Marcich. Todos tuvieron rodaje en los cotejos preparativos y se ilusionan con poder formar parte del primer equipo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *