UN TRIUNFO Y UNA DERROTA PARA EL VERDE

ACTUALIDAD DE EXCURSIONISTAS

Foto: Gentileza Luciana Bidegain

A pesar de que el campeonato de Primera C ya inició, Excursio se sigue preparando de cara a su debut. Los de Bajo Belgrano se midieron ante Argentino de Quilmes en dos encuentros amistosos. 

Como el Verde llegó a la final del reducido del último torneo, arrancará a partir de la tercera fecha. Es por eso que continúa la puesta a punto y tras los amistosos ante UAI Urquiza y Atlanta, recibió este miércoles en Pampa y Miñones a Argentino de Quilmes, úlitmo campeón de la Primera C.

Durante el primer encuentro, Excursio formó con: Matías Budiño; Francisco Abre, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Alex Guaricuyu; Gabriel Alderete, Sebastián Vidal, Miguel López, Iván Chacon; Gustavo Fernández y Hernán Salazar.

El partido si bien fue muy parejo se definió con un gol de Gustavo «Chino» Fernández, quien tras un remate de Alderete de larga distancia aprovechó el rebote del arquero y definir dentro del área para poner el 1-0 para el «Villero» en el primer tiempo. En el complemento, el «Mate» podría haberlo igualado, pero se encontró con un sólido Matías Budiño, que también había salvado al Verde durante el primer tiempo. Vale aclarar que se jugaron dos tiempos de 35 minutos sin árbitros oficiales.

En el segundo encuentro, la alineación local contó con: Manuel Peralta Salinas; Sebastián Pistoia, Diego Guex, Julián Canosa, Lucas Benaducci; Alberto Benítez, Leandro Montemarani, Patricio Roldan, Maximiliano Gimondo; Lautaro Canitano, Marcos Müller

No hubo demasiadas diferencias entre Argentino de Quilmes y Excursionistas en este segundo encuentro, que se abrió con un golazo del ex Talleres de Escalada Alejandro Graneros en el complemento. También se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Excursionistas debutará en la Primera C 19/20 el martes 13/08 frente a Victoriano Arenas en el Saturnino Moure. Posiblemente en los próximos días organice otros amistosos para ultimar detalles de cara a su presentación en el torneo. El «Mate Quilmeño» debía debutar ante San Telmo por la Primera B, pero el encuentro fue postergado.

Así fue el gol de Excursionistas en el primer partido, gentileza @ExcursioOficial

___________________________________________________________________________________________________________

Alfredo Vaccaro 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *