EMPATE Y VICTORIA PARA EL CANDOMBERO

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Brown de Adrogué y San Telmo disputaron en el Lorenzo Arandilla dos encuentros amistosos con intenciones de poner en punto a los dos equipos con vistas a una nueva temporada en el fútbol de ascenso, para el tricolor fue su cuarto compromiso mientras que el candombero fue su primera presentación luego de los trabajos de pretemporada.

En primer turno se enfrentaron los posibles titulares en un cotejo que duró 70 minutos dividido en dos tiempos de 35 minutos cada uno que finalizaron con un empate sin goles. Luego fue el momento para los suplentes donde también se hicieron presentes varios juveniles del conjunto de la Isla Maciel que se terminó imponiendo 1 a 0 con un tanto convertido por Adrián Fernández. Las formaciones de los dos equipos fue la siguiente:


SÍNTESIS DE LOS PARTIDOS

Formaciones: 

Titulares

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Fernando Cosciuc, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Elías Contreras, Iván Silva, Iván Becker y Luciano Nieto; Tomas Molina y Mauricio Carrasco.

DT: Pablo Vico

San Telmo: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Juan Manuel Zarza y José Ramírez Agudelo; David Zarco, Damián Toledo y Federico Freire; Gonzalo Ronconi; Lucas Farías y Axel Abad.

DT: Fabián Lisa

Suplentes

Brown: Diego Quiróz; Elías Contreras, Ignacio Bogino, Sergio Gómez y Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Brian Cabrera y Nahuel Rodríguez; Matías Linas y Felipe Cadenazzi.

DT: Pablo Vico

San Telmo: Pedro Formosa (Alan González); Alexander Zurita, Leandro Hertel, Rodrigo Callegari Torre (Eduardo Delucchi) y Gonzalo Añasgo; Adrián Fernández, Claudio Salina y David Distefano; Brian Retamoso (Tomás Alegre); Brian Benítez y Emanuel  Zagert (Marcos Landaburu).

DT: Fabián Lisa

Goles: 12 PT Adrián Fernández (ST).

Arbitro: Rodrigo González.

Asistentes: Daniela Sandá; Federico Motto.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).

La idea del entrenador Fabián Lisa en los días que faltan para afrontar su primer compromiso frente a Defensores Unidos de Zárate por la segunda fecha del campeonato de Primera B Metropolitana, recordemos que el cotejo de la jornada inaugural frente a Argentino de Quilmes fue postergado y no tiene fecha de realización será sumar más minutos de fútbol. El próximo sábado se enfrentará a Quilmes y una semana después a Estudiantes de Buenos Aires.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza  de www.soydetelmo.com.ar

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *