ILUSIÓN EN MARCHA

ITUZAINGÓ 2-1 LUJÁN 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Alejandro Neirot (@aleeent_).

En la apertura de un nuevo campeonato Ituzaingó versión 2019 venció por 2-1 al Lujan en el estadio Carlos Alberto Sacaan. Con goles de sus refuerzos Cesar Carranza y Agustín Gil Clarotti, el león demostró ser un poco más que su rival y gano bien en su debut.

Con un muy marco en el Oeste, el verde empezó mejor el encuentro, manejando y haciendo circular la pelota por todo el terreno de juego y con un Carranza como conductor moviéndose por todo el frente de ataque tratando de asociarse con los delanteros.

La visita por lo tanto no podía hacer pie en los primeros 20 minutos, sin situaciones claras el verde era mejor siguiendo las ordenes de Pedro “Chacho” Rodríguez en modo Cholo Simeone, que muy intensamente le pedía a sus dirigidos “Jueguen, jueguen”

Pasando los minutos, los de la basílica adelantaron sus líneas tras el desgaste que hizo el dueño de casa y emparejo las acciones, aunque no logró inquietar al guardameta Pisano. Así culminaban los primeros 45 minutos con el marcador en cero.

Para la segunda etapa llegaron los goles, el primero a los 6 minutos. Cesar Carranza recibió solo en el área y tras asistencia de Diego Serrano, giró y con una media vuelta la pelota al fondo de la red. Luego le llegó el turno a la otra gran figura del encuentro, a los 19 minutos tras centro de Adrián Acevedo, Agustín Gil Clarotti ganó de arriba en el área rival, como toda la tarde, conecto de cabeza y venció la valla defendida por Diego Quiros.

A los 21 minutos, la visita encontró el descuento, Gonzalo Pérez atrapó un rebote y con un derechazo venció a Blas Pisano. Luego de eso intento llegar a la igualdad con Salomone como estandarte, pero no logró generar peligro.

Por su parte el verde manejó los tiempos y se quedó con una victoria justa en su primera presentación en el campeonato, con Cesar Carranza como figura el León quiere, de a poco, ponerse la ropa de candidato.

En la segunda fecha, Ituzaingó visitara el sur del gran Buenos Aires a San Martin de Burzaco mientras que Lujan recibirá en el Estadio Municipal al Deportivo Español.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ituzaingó: 1.- Blas Pisano, 2- Ezequiel Reyna, 3- Diego Serrano, 4- Fernando López, 5- Fernando Lorefice, 6- Leonel Córdoba, 7- Ángel Stringa, 8- Jonathan Smith, 9 Agustín Gil Clarotti, 10 Cesar Carranza, 11- Adrián Acevedo.

Suplentes: 12- Brian Velazco, 13- Emmanuel Mantovani, 14- Leonel Ybarra, 15- Marcos Zampini, 16- Alejandro Benítez, 17- Kevin López Arroyo, 18- Damián Anriquez.

DT: Pedro Rodríguez.

Lujan: 1.- Diego Quirós, 2- Ramiro Montenegro, 3- Emir Ham, 4- Matías Vallejos, 5- Leonel Ravest, 6- Martin Zuccaro, 7- Gastón Sánchez, 8- Joaquín Marcos, 9- Sergio Salomone, 10- Gonzalo Pérez, 11- Jonatan Duche.

Suplentes: 12- Matías Caputo, 13- Franco Rodríguez, 14- Federico Carneiro, 15- Tiago Portesi, 16- Matías Verdún, 17- Leonel Llodra 18- Simón Martínez.

DT: Abel Orona.

Cambios

Ituzaingó: 33 ST Kevin López Arroyo por Ángel Stringa; 41 ST Marcos Zampini por Cesar Carranza; 43 ST Damián Anriquez por Adrián Acevedo.

Lujan: 3 ST Matías Verdún por Sergio Salomone; 13 ST Federico Carneiro por Leonel Ravest;  21 ST Leonel Llodra por Matías Vallejos.

Goles: 6 ST Cesar Carranza (Itu); 19 ST Agustín Gil Clarotti (Itu); 21 ST Gonzalo Pérez (Luj).

Amonestados: 41 PT Diego Serrano (Itu); 41 PT Gonzalo Pérez (Luj); 4  ST Joaquín Marcos (Luj).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (Ituzaingó).

Arbitro: Mariano Seco.


Cronista: Alejandro Neirot (@aleeent_).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *