EL TAMBERO COMENZÓ CON EL PIE DERECHO

CAÑUELAS 1-0 DEPORTIVO LAFERRERE 

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Laferrere.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Cañuelas debutó con una sonrisa en el nuevo campeonato de Primera C, se impuso como local sobre el siempre candidato al ascenso Deportivo Laferrere con un tanto convertido por Gianfranco Ottaviani.

 En el contexto de un partido donde los dos equipos están dando sus primeros pasos en la competencia, la victoria del dueño de casa fue justa porque fue el equipo que más se propuso quedarse con los tres puntos frente a un rival que mostró muchas dudas.

El primer tiempo fue parejo, el local salió un poco más decidido, tuvo su primera chance a los tres minutos por intermedio de Gianfranco Ottaviani que logró meter el balón dentro del arco, pero el árbitro anuló la conquista. Luego la visita logró equilibrar la balanza y hasta pudo convertir con un disparo que pegó en el palo. Así fueron transcurriendo los minutos hasta llegar al descanso con el marcador en blanco.

El complemento fue otra cosa, porque los dueños de casa se adelantaron el terreno y de esa manera lograron ponerse en ventaja a los 16 minutos luego de una jugada de pelota parada Gianfranco Ottaviani tomó el balón fuera del área dio media vuelta y remató al arco con la fortuna que el balón se desvió en un defensor del verde y se tocó la red ante la mirada desconcertada del guardameta Lisandro Mitre que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

La visita estaba obligada a buscar la igualdad, pero su juego se hizo más confuso y a la vez más sencillo para la línea de cuatro del conjunto anfitrión que se mantuvo firme en todo momento por lo que el portero Branko De Telleria nunca sufrió sofocones.

Triunfo de Cañuelas que sueña con realizar un buen campeonato, eso implica luchar por un lugar en el reducido. Su próximo compromiso será como visitante frente a  Deportivo Merlo el domingo 4 de agosto a las 15:30, en el mismo horario pero el viernes 2 de agosto Deportivo Laferrere buscará revancha frente a Deportivo Merlo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Cañuelas: 1.- Branko De Tellería; 2.- Matías Maidana; 3.- Iván Fassione; 4.- Julián Cano; 5.- Emanuel Trejo; 6.- Carlos Madeo; 7.- Natanael Guzmán; 8.- Mauro Frattini; 9.- Gianfranco Ottaviani; 10.- Franco Quinteros; 11.- Santiago Sosa.

Suplentes: 12.- Lucas Medina; 13.- Carlos Aguirre; 14.- Gabriel Gilé; 15.- Marcos Macchione; 16.- Miguel Ceccotti; 17.- Alan Visco; 18.- Facundo Krüger.

DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez

Deportivo Laferrere:  1.- Lisandro Mitre; 2.- David Orellana; 3.- Santiago López; 4.- Juan Manuel Azil; 5.- Franco Benítez; 6.- Facundo Talín; 8.- Braian Valdéz; 9.- Lucas Scarnato; 10.- Maximiliano Mallemaci; 11.- Oscar Acuña.

Suplentes: 12.- Cristian Moyano; 13.- Ariel Cafferata; 14.- Jonathan Rivero; 15.- Nahuel Planas; 16.- Diego Brizuela; 17.- Marcelo Bechen; 18.- Damián Villalba.

DT: César Monasterio

Cambios:

Cañuelas: 15 ST Alan Visco por Santiago Sosa; 37 ST Miguel Ceccotti por Mauro Frattini; 47 ST Marcos Macchione por Gianfranco Ottaviani.

Deportivo Laferrere: 25 ST Marcelo Bechen por Braian Valdez; 37 ST Damián Villalba por Oscar Acuña.

Goles: 16 ST Gianfranco Ottaviani (CFC).

Amonestados: 6 PT Franco Benítez (DL); 9 PT Oscar Acuña (DL); 22 PT Franco Quinteros (CFC); 28 PT Iván Fassione (CFC); 22 ST Maximiliano Mallemaci (DL); 31 ST Alan Visco (CFC); 35 ST Juan Manuel Azil (DL; 47 ST Gianfranco Ottaviani (CFC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Jorge Alfredo Arin (Cañuelas).

Arbitro: Alejandro Porticella.

Asistentes: Mario Bardina; Eric Grunnmann.

Cuarto árbitro: Ramiro Magallán.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Cañuelas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *