DIERON EL PRIMER PASO

VICTORIANO ARENAS 0-0 SAN MARTÍN DE BURZACO

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Victoriano Arenas y San Martín de Burzaco abrieron una nueva temporada del Campeonato de Primera C en Valentín Alsina con un empate sin goles. Ambos equipos mostraron por momento buenas intenciones a la hora de atacar, pero se nota que aún deben ajustar muchas piezas para alcanzar un rendimiento que le permita sumar los tres puntos.

El dueño de casa presentó un equipo prácticamente nuevo frente a una visita con entrenador debutante que también se renovó bastante, aunque en menor medida que su rival. Por eso no fue extraño la falta de precisión que se vio en los primeros minutos en los que los dos conjuntos buscaron el arco rival, pero no generaron situaciones de riesgo.

Recién a los 25 minutos llegaron las primeras chances de abrir el marcador que estuvieron repartidas. La primera fue del CAVA con un centro de Alejandro Vera que se escapó desde su andarivel para Damián Arrubarrena quien remató al arco, pero Federico Scurnik logró mandar el esférico al córner.

Cinco minutos llegó más tarde llegó la respuesta de la visita, Emiliano Terzaghi quedó mano a mano con Bustamante a quien intentó fusilar con un potente remate, pero el balón se fue por encima del travesaño. Nahuel Bravo intentó con un disparo de media distancia, pero Scurnik atento envió la pelota al córner.

Antes de llegar al descanso se repartieron una ocasión para cada bando. El azul con un tiro de Cardozo y los anfitriones por intermedio de Ismael Torres, pero ambas ocasiones fueron muy bien tapadas por los respectivos guardametas que pudieron mandar la pelota afuera del rectángulo de juego.

El complemento bajó la intensidad y a la vez el juego se hizo más trabado en el mediocampo. Casi no hubo hechos para destacar, solo algunas jugadas aisladas por parte de los de Villa Castellino, la peligrosa fue un tiro de Brian Simone medio de compromiso que casi se le mete en el ángulo superior izquierdo a Scurnik.

El empate conformó a los veintidós protagonistas, el torneo recién empieza y aún se siente el trabajo de la pretemporada. En la próxima jornada Victoriano Arenas visitará a Real Pilar el sábado 3 de agosto a las 15:30 horas por su parte San Martín de Burzaco recibirá a   Ituzaingó el viernes 2 de agosto a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Victoriano Arenas: 1.- Pablo Bustamante; 2.- Sebastián De Luca (C); 3.- Maximiliano Negrette; 4.- Alejandro Vera; 5.- Ismael Torres; 6.- Alejandro Ávalos; 7.- Nahuel Bravo; 8.- Brian Simone; 9.- Editson Córdoba Mena; 10.- Damián Arrubarrena; 11.- Damián Pérez Roa.

Suplentes: 12.- Damián Trisajnic; 13.- Manuel Brandon; 14.- Nicolás Villagra; 15.- Mauro Romay; 16.- Cristian Galarza; 17.- Maximiliano Acosta; 18.- Gabriel Toloza.

DT: Sergio Geldstein.

San Martín de Burzaco: 1.- Federico Scurnik (C); 2.- Gastón Aguirre; 3.- Juan Goicoechea; 4.- Gastón David; 5.- Daniel Cardozo; 6.- Nahuel Benavente; 7.- Bruno Rodríguez; 8.- Maximiliano Gay; 9.- Emiliano Terzaghi; 10.- Héctor Cardozo; 11.- Ezequiel Barabas.

Suplentes: 12.- Gastón Monzón; 13.- Axel Gómez; 14.- Francisco Rosa Zacarias; 15.- Emir Ávila; 16.- Javier Monzón; 17.- Luciano Vera; 18.- Eladio Ramos.

DT: Daniel Stechina.

Cambios:

Victoriano Arenas: 27 ST Cristian Galzarza por Ismael Torres; 34 ST Gabriel Toloza por Editson Córdoba Mena; 39 ST Maximiliano Acosta por Damián Arrubarrena.

San Martín de Burzaco: 28 ST Francisco Rosa Zacarías por Héctor Cardozo; 32 ST Luciano Vera por Maximiliano Gay; 40 ST Eladio Ramos por Emiliano Terzaghi.

Goles: No hubo.

Amonestados: 45 PT Alejandro Avalos (CAVA); 14 ST Damián Pérez Roa (CAVA); 18 ST Bruno Rodríguez (SM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Saturnino Moure (Victoriano Arenas).

Arbitro: Franco Acita.

Asistentes: Diego Trovato; Fernando Lagorio.

Cuarto árbitro: Felipe Viola.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *