DE LA MANO DE ALFREDOS

PLATENSE 2 – 0 GIMNASIA (LP)

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Platense venció por 2 a 0 a Gimnasia de La Plata en un amistoso en Estancia Chica con goles de Alfredo Ramírez.

Fue el sexto encuentro de la pretemporada que jugó el Calamar, uno imprevisto porque estaba pactado enfrentar a Deportivo Armenio, pero por las inclemencias climáticas se suspendió. A diferencia de los anteriores, se jugó un solo partido, no titulares por un lado y suplentes por otro como de costumbre.

Jugó un tiempo con un once y al siguiente lo modificó en su totalidad. Arrancó con Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren,Gastón Suso, Juan Infante, Alfredo Ramírez, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Facundo Curuchet, Joaquín Susvielles y Gianluca Pugliese.

Hernán Ortiz paró a los siguientes: Nelson Insfrán, Guillermo Enrique, Maximiliano Coronel, Gustavo Areco, Lucas Licht, Jesús Vargas, Patricio Monti, Norberto Toledo, Lucas Calderón, Gianluca Simeone y Khalil Caraballo.

El encuentro inició con una rápida ventaja del Marrón, con el sello característico de Fernando Ruiz, buena jugada colectiva, Morgantini llegó hasta el fondo y puso el centro atrás para que Ramírez deje sin chances al arquero Insfrán.

Cuando finalizaba la primera mitad, otra vez el ex Central Córdoba de Santiago de Estero inflaría la red con un zapatazo inatajable desde afuera del área. Así se fue la etapa inicial. En el entretiempo Ruiz cambió para jugar el complemento. Clavero, Szarko, Capasso, Pellegrini, Marcich, Vega, Giménez, Pérez, Tissera, Rossi y Puleio, salieron a la cancha.

El resultado no se modificaría en el predio del Lobo, y Platense se llevaría una nueva victoria. Mañana descansará y el lunes volverá a los entrenamientos en Hindú Club de Don Torcuato. Luciano Recalde (traumatismo de rodilla derecha), Franco Baldassarra (sobrecarga en cuádriceps izquierdo) y Roberto Bochi, flamante refuerzo, entrenaron diferenciados y Gonzalo Bazán no formó parte porque ayer nació su hijo y por ende tiene licencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *