POR LA REVANCHA

LA ACTUALIDAD DE DOCK SUD

Foto: @eldockeoficial

Por: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

Dock Sud se prepara para el inicio de la temporada 2019/20 con caras nuevas, figuras e históricos que ya no estarán y otras que siguen.

Un punto separó a Dock Sud del ascenso directo en la temporada pasada, lugar con el que terminó quedándose Deportivo Armenio y luego cayó ante Villa San Carlos en el reducido, quien logró el tercer ascenso. Con todo eso a cuestas, inició la preparación del operativo revancha.

El mismo dio inicio el 1/7, con algunas bajas y altas previo al viaje a Villa Gesell, allí se realizó la parte más fuerte de la pretemporada durante una semana.

En cuanto a la composición del plantel, el elenco de Perdiechizi sufrió bajas importantes, las tres más sensibles fueron las de Lisandro Mitre y David Orellana (ambos en Laferrere) y Alcides Miranda Moreira, quien continuará su carrera en Camioneros. A estas se le sumaron José Montiel, quien firmó en Ituzaingó, José «el tano» Napoli, quien no será tenido en cuenta, Leandro Kuszko (Alem), y Nahuel Troxler a Excursionistas. Es una incógnita, al menos oficialmente, la situación de Leandro Caruso, aunque todo indicaría que seguirá los pasos de los anteriores mencionados.

En cuanto a refuerzos, dos se llevaron todos los flashes. El defensor Cristián Tula y el volante Matías Giménez. El ex Independiente disputó los últimos torneos en Sportivo Italiano, mientras que el ex Boca y Tigre llega en condición de jugador libre. Además llegaron, Hernán Fener, delantero de paso por Berazategui, Agustín Céspedes, defensor y Francisco Gil provenientes de Brown de Adrogué, el delantero Maximiliano Planté, quien jugó el último torneo en JJ Urquiza, el arquero Gonzalo Arce de Independiente, Sergio Modón, volante proveniente de General Lamadrid.

El debut del darsenero será el próximo domingo como visitante de El Porvenir


Cronista: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

Foto: @Eldockeoficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *