VOLVER A EMPEZAR

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Foto: Gentileza de www.soydetelmo.com.ar

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

El plantel de San Telmo volvió a los entrenamientos el miércoles 10 de julio en el predio de Bosques al mando del entrenador Fabián Lisa y su cuerpo técnico. La muy buena temporada realizada en el primer semestre del año quedó atrás, empezó el tiempo de barajar y dar de nuevo para encarar una nueva temporada en la que el equipo buscará ser nuevamente protagonista.

Los jugadores que fueron convocados son los siguientes: Marcos Jara, Pedro Formosa, Juan Zarza, Leonardo Hertel, Pablo Frontini, Alexander Zurita, Lucas Arce, Rodrigo Callegari, Eduardo Delucchi (cuarta división), Damián Toledo, Adrián Fernández (quinta división), Gonzalo Ronconi, César Susmel, Jerónimo Porto Lapegüe y Brian Benítez. La única incorporación hasta el momento fue Darío Salina volante de 23 años proveniente de Temperley.

El rubro bajas es más amplio, el experimentado César Carranza se fue a Ituzaingó, Guido Dal Cason al Macara de Ecuador, Lucas Carrizo, subió una categoría para vestir la casaca de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Germán Niz a Deportivo Armenio y Nicolás Igartua a All Boys.

Quizás el más significativo fue la partida del volante Ezequiel D´Angelo una de los futbolistas que tuvo mejor rendimiento en esta etapa que se despidió del club desde las redes sociales y aún no tiene un destino cierto.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de www.soydetelmo.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *