EXCURSIO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

ACTUALIDAD DE EXCURSIONISTAS

Este miércoles, el Villero retomó las prácticas bajo las órdenes de Gabriel Manzini, quien arregló su continuidad como entrenador del club algunos días atrás. El único refuerzo al momento confirmado es Nahuel Troxler, lateral derecho proveniente de Dock Sud, quien ya se entrenó junto al plantel.

Excursionistas, que estuvo al borde del ascenso a la Primera B Metropolitana luego de caer en la final del reducido por penales, ya se prepara para una nueva temporada en la Primera C. El conjunto de Bajo Belgrano no perdió el tiempo, ya que tuvo apenas diez días entre que terminó la actividad oficial y volvió a los entrenamientos. 

La primera buena noticia para los Verdes fue la continuidad de Gabriel Manzini como entrenador. El DT continuará una temporada más al mando del equipo junto con su cuerpo técnico integrado por el ayudante de campo Pablo López, Elías Martínez como preparador físico y Maximiliano Castrillo como entrenador de arqueros.

Junto con algunos jugadores que están siendo evaluados por el cuerpo técnico, quienes están actualmente entrenando confirmados como parte del plantel para la temporada que se avecina son: Lucas Benaducci, Nahuel Troxler, Agustín Curima, Patricio Roldán, Gabriel Alderete, Lautaro Canitano, Marcos Müller, Francisco Abre, Maximiliano Gimondo, Sebastián Pistoia, Alberto Benítez, Julián Canosa, Leandro Montemarani y Santiago Krieger. 

Por otro lado, Excursio, si bien sigue negociando la continuidad de algunos jugadores de importancia para el DT, está en tratativas con un arquero de vasta experiencia, un marcador central de la categoría, un volante central y un delantero de área.

La otra buena para el Villero es que este jueves se confirmó la continuidad de Miguel López, quien se integrará en los próximos días a los entrenamientos. El volante ex Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos fue clave en la temporada pasada para llevar al Verde a la final del reducido y era una de las prioridades del técnico.

Si bien se estima que el campeonato empezaría cerca del 27 de julio, el plantel realizará una mini pretemporada con sede y lugar a definir dentro de las próximas horas. De todas formas la intención del Verde sería pedir algunas fechas de licencia puesto que tuvo menos descanso que el resto de los planteles.

___________________________________________________________________________________________________________

Alfredo Vaccaro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *