COMENZÓ A REARMARSE

ACTUALIDAD DE LA VERDE

Cristian Domizzi

Por: Jonathan Capellino (@JonaCapellino)

Con la continuidad ratificada de Cristian Domizzi, el conjunto sanfrancisqueño inauguró su mercado de pases y confirmó la llegada de nueve refuerzos. Además, renovó vínculos con Juan Pablo Francia y Jonathan Mazzola.

Luego de una prolongada inactividad de casi cuatro meses, producto de una mediocre temporada que le valió jugar por la permanencia, todos en Sportivo Belgrano apuntan ahora sus cañones a la próxima edición del Torneo Federal A y volver a ser protagonistas.

El primer paso de la dirigencia a cargo de Pablo Esser fue ratificarle la confianza a Cristian Domizzi para que se mantenga en el cargo de Director Técnico. Además del entrenador, se lograron renovar los vínculos de dos piezas claves en el armado verde: Juan Pablo Francia y Jonathan Mazzola.

En cuanto a refuerzos y en base a las 18 bajas  que sufrió el plantel, en los últimos días la entidad sanfrancisqueña oficializó la llegada de nueve refuerzos.

Quien se encargará de defender los tres palos será Fernando Vijande (25 años), quien llega procedente de Rivadavia de Lincoln. Además, registra pasos por UAI Urquiza, San Lorenzo Alem y Chaco For Ever.

En el sector defensivo fueron confirmados Jonathan Gallardo (lateral derecho de 29 años que viene de jugar en Sarmiento de Resistencia), Fernando Moreyra (lateral izquierdo de 28 años de último paso por Atlético San Jorge) y Mauro Orué (puede jugar tanto de central como de carrilero, tiene 25 años y en la última temporada defendió los colores de Huracán Las Heras).

El mediocampo parece ser el sector más completo del equipo con los arribos de Juan Martín Capurro (24 años, procedente de Chaco For Ever), Tobías Ballari (23 años, llega libre de Instituto) y Cristian Belucci (23 años, surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata y de último trayecto en San Martín de Vicuña Mackenna), que se sumarán a la lucha por un lugar junto a Mazzola.

Para jerarquizar el ataque verde se contrataron los servicios de Walter De Souza (extremo brasilero de 23 años que llega también desde Chaco For Ever) y Marcelo Argüello (centrodelantero de 26 años, nacido futbolísticamente en Colón y de última temporada en Olimpo).

Plantel actual

Renovados: Juan Pablo Francia y Jonathan Mazzola

Con contrato vigente: Leonardo Martina, Braian Camisassa, Matías Barbero y Fernando Catube

Refuerzos: Fernando Vijande, Jonathan Gallardo, Fernando Moreyra, Mauro Orué, Juan Martín Capurro, Tobías Ballari, Cristian Belucci, Walter De Souza y Marcelo Argüello

Los que se fueron

Federico Cosentino (Huracán Las Heras), Rodrigo Cháves (Douglas Haig), Nahuel Rodríguez (Güemes de Santiago del Estero), Pablo Mattalía (regresó a Instituto), Gabriel Tomassini (Tristán Suárez), Lucas Algozino (regresó a Unión de Santa Fe), Gonzalo Ramírez (San Martín de San Juan), David Müller (Cobresal de Chile/Sport Cartaginés de Costa Rica), Mariano Racca (Libertad de Sunchales), Nicolás Capellino (Deportivo Madryn), Sebastián Portigliatti, Esteban Goicoechea, Nicolás Bruna, Miguel Nievas Escobar, Mauricio Bringas, Leonel Auban, Manuel Bustos y Mauro Dalla Costa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *