RUMBO A CARILÓ

LA ACTUALIDAD DE DEPORTIVO RIESTRA

Por: Lisandro Machado (@Lichamachadoz)

Con nuevos refuerzos confirmados en todas las líneas, Deportivo Riestra partirá el lunes a Cariló para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. Jonathan Herrera viajará con el plantel y por ahora se queda.

A partir del lunes, Deportivo Riestra realizará los trabajos más pesados de la pretemporada en Cariló. Por eso, en los últimos días cerró varios refuerzos para completar el plantel para viajar a esta etapa. Además, por ahora tendrá dos soldados importantes que se quedan.

Fernando Lugo (San Miguel) y Sergio Meli (Defensores de Cambaceres) confirmaron su fichaje por el Blanquinegro y, así, Guillermo Duró ya tiene a los 3 arqueros que quería. Además, en la defensa se sumó Eric Tovo, proveniente de Estudiantes. Del Trueno Verde también llegó Jonathan Belforte, al igual que Brian Giménez, que viene de Sportivo Barracas. Por último, el delantero Julián Dragui, de Atlético de Rafaela, también se incorporó. Estos se suman a Matías Vega, Leandro Bacaloni, Mauricio Carrasco, Esteban Pipino, Juan Manuel Torres y Walter Acuña.

La novedad es que Jonathan Herrera y Jonathan Goya, dos piezas clave, viajarán con sus compañeros y por ahora se quedan. Además, quienes también renovaron del torneo anterior son Daniel Silvani, Gastón Montero, Gustavo Benítez, Jonatan Goitía, Leandro Moreyra, Yeison Murillo, Alberto Martínez, Braian Sánchez, Mario Zaninovic, Mauricio Soto, Sebastián López, Adrián Flores, Gonzalo Bravo, Mauricio Fernández, Maximiliano Brito y Víctor Gómez.

Los trabajos en la Costa durarán hasta el viernes, cuando el equipo regrese a La Candela y comience a disputar amistosos. Cabe recordar que ya no forman parte de Deportivo Riestra los jugadores Agustín Gómez, Carlos Morel (Gimnasia de Jujuy), Jonathan Ivanoff, Leonel Gigli (Almirante Brown), Leandro Collavini, Jorge Visintini, Lucas Spinelli (Almirante Brown), Alejandro Gutiérrez (Acassuso), Agustín Almirón (Almirante Brown) y Sebastián Soto (Defensores de Belgrano).

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *