LOS PROTAGONISTAS, CON FE

LA PALABRA DE ÁLVARO PAVÓN Y EMILIANO LÓPEZ

Foto: Eric Reina (@ericreina2)

Por: Eric Reina (@EricReina2) y Gabriel Moreno

Luego de la igualdad 0-0 entre San Jorge de Tucumán y Alvarado, los jugadores Álvaro Pavón y Emiliano López analizaron el encuentro y lo que se jugará en la vuelta. 

El volante de los tucumanos se mostró decepcionado por no haber podido ganar, ya que dijo que “siempre buscamos el arco contrario, queríamos sacar una diferencia para definir de visitantes». Igualmente, destacó que «lo importante es que jugamos bien, generamos ocasiones». Finalmente, no escatimó en esperanzas: «nos tenemos fe”, sentenció.

Por su parte, el delantero del Torito sí quedó conforme, aunque alerta. “Fue un resultado bueno a mi entender, pero no define nada», mencionó. Además, dejó en claro que las esperanzas están en Mar del Plata, ya que «necesitamos hacer un buen partido en nuestra cancha para poder lograr el ascenso”.

El partido de vuelta será el domingo a las 19.30 en el Estadio José María Minella. Las entradas ya están a la venta en la sede de Alvarado y oscilan entre los $ 150 y los $ 800. Según avisó el club por sus redes sociales, quedan pocos tickets.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *