PARA SENTIRSE COMO EN CASEROS EN EL NACIONAL

ACTUALIDAD DE ESTUDIANTES DE CASEROS

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco

El Pincha volverá a jugar en la B Nacional, de la mano de Diego Martínez. El director técnico continuará en el cargo y dio una lista con los futbolistas que no seguirán y pidió refuerzos, de los cuales dos ya llegaron.

Todavía no volvió a los entrenamientos y ya hay un panorama de quienes se verán las caras. Los nuevos serán Rodrigo Melo, volante central proveniente de Ferro, y Leonardo Zaragoza, defensor ex Brown de Adrogué y que ya tuvo un paso en Caseros. De igual modo, habrá intentos para sumar incorporaciones, uno por línea, principalmente un centrodelantero.

Los que no seguirán son: Juan Manuel Torres, Agustín Starópoli, Patricio Romero, Iván Becker, Cristian Godoy, Gabriel Arce y Federico Pellegrino. A estos nombres se les sumarían los de Fernando Joao, Nahuel Benítez, Matías Contreras y Alejandro Aranda.

El resto del plantel se quedaría en la institución para este nuevo campeonato de la segunda división de 32 equipos y dos zonas de 16. El Matador disputará el certamen después de 18 años, con la intención de permanecer y seguir formando con el correr del tiempo  y fortaleciendo un equipo que pueda disputar de igual a igual alguno de los ascensos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *