OTRA VEZ POR UN SUPER SUEÑO

INICIÓ LA PREPARACIÓN

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Como es habitual en cada nota de Brown de Adrogué, hay que contar que Pablo Vicó seguirá en el club de Zona Sur, será su décima temporada al frente del equipo. Esta semana comenzaron los entrenamientos para el torneo de Nacional B, con la clara de intención de pelearlo y quedarse con un ascenso a la Superliga. Para ello ya se conocen las primeras novedades, quienes seguirán, los que se irán y hay un viejo conocido.

Martín Ríos, Ignacio Liporace, Ignacio Boggino, Alberto Stegman, Iván Silva y Adrián Miadana renovaron sus contratos con el Tricolor. También, hay que aclarar que Juan Manuel Olivares está cerca de sellar su continuidad en la institución. Por otra parte, Gastón Grecco, goleador histórico con 94 conquistas, volverá a vestir la camiseta tras su paso por Cañuelas. Se espera por más refuerzos.

Se comunicaron los futbolistas que buscarán destinos porque no serán tenidos en cuenta, los siguientes son: Leonardo Zaragoza, Sebastián Anchoverri, Emir Faccioli, Nicolás Benegas, Marcelo Lamas, Matías Cortave, Germán Herrera, Maximiliano Resquín, Matías Ruiz Sosa, Santiago De Sagastizábal, Alexis Vega, Lucas Campana y Matías  Sosa. Enzo Ortiz y Leonardo Flores finalizaron sus préstamos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *