COMENZÓ EL CAMINO DE ZABALA EN BUSCA DE LA GLORIA

PRETEMPORADA DE INSTITUTO

Foto: Mundo D

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Al mando del técnico Cesar Zabala, La Gloria comenzó la pretemporada para la próxima temporada. Tres caras nuevas, muchos pibes y la sed de poder cumplir el objetivo de llegar a Primera División. El plantel arrancó hoy en el predio del Mario Alberto Kempes los preparativos para el próximo torneo.

Un total de 29 jugadores dijeron presentes. Cuatro arqueros, diez defensores, ocho volantes y siete delanteros.

Arqueros: Germán Salort (primer refuerzo que viene de jugar en Agropecuario), Lautaro Petruchi, Emanuel Sittaro y Matías Alberti.

Defensores: Facundo Agüero, Claudio Roldán, Pablo Mattalia (volvió de su préstamo en Sportivo Belgrano de San Francisco), José Villegas (tercer refuerzo del conjunto cordobés. Viene de jugar en Sansinena), Franco Flores, Juan Arguello, Misael Gutiérrez, Gastón Yabale, Francisco Musso y Franco Canever.

Volantes: Emiliano Endrizzi, Ignacio Antonio, Nicolás Watson, Malcom Braida, Franco Watson, Cristian Carrizo, Maximiliano Ponce y Rodrigo Garro.

Delanteros: Facundo Castelli, Martín Pino, Mateo Bajamich, Manuel Liendo, Mauro Barzola, Agustín Morales y Maximiliano López (el segundo refuerzo. Extremo o volante izquierdo proveniente de Villa Mitre).

La continuidad del DT le permitió a Instituto mantener como base la idea de juego,con la cual pudo sumar puntos en la última recta del torneo pasado y comenzar a buscar jugadores. Con la salida de Pablo Vegetti, el club haría el esfuerzo por traer un “9” de jerarquía para competir con los centrodelanteros de la cantera del club.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *