PABLO SOLCHAGA: «NOSOTROS VAMOS SIEMPRE AL FRENTE»

LA PALABRA DE UNO DE LOS DT’S DE ALL BOYS

Foto: Argentina en Ascenso. 

 

Por: Mike Luca (@MikeLuca7)

 

All Boys está a un paso de ascender a la B Nacional, ya que venció en la primera final del Reducido a San Telmo como local por 3 a 1. Luego del partido, hablamos con uno de los directores técnicos del conjunto de Floresta, y nos dejó estos dichos:

 

¿Qué balance hacés?

-Lo negativo fue el descuento, da un poco de bronca y también las ocasiones que no pudimos concretar, pero lo positivo fue claramente la diferencia.

¿Hubo una relajación después del tercer gol?

-No, el tema es que ellos con el 2-0 y con uno menos se iban más o menos conformes, con el tercero tuvieron que salir. Lamentablemente vino su gol que dejó la serie abierta, somos conscientes de la diferencia pero tenemos que jugar el mismo partido de hoy sin dar ventajas, liquidar todas las opciones y con seriedad buscar un buen resultado en la Isla Maciel.

¿Pensabas que lo podías liquidar? Ya que mandabas a todo el equipo para adelante.

-Como se dió el partido si, más que Espeche entró muy bien y nos dió muchas chances, pudimos sacar mayor diferencia pero no se nos dió.

¿Creés que San Telmo no estuvo a la altura de una final?

-No nos tenemos que confiar, ellos tienen delanteros importantes, te generan juego y situaciones de gol. En el gol de ellos nos comieron la espalda de nuestro mediocampista central. Es una lástima no haberlo liquidado por la cantidad de chances, sabemos de la diferencia pero no nos podemos relajar.

¿Pensás que esta diferencia de dos goles antes del partido no te conformaba?

-Con el diario del lunes si, pero es un resultado traicionero. Primero pensás que es favorable, hoy se nos dio porque jugamos bien y les expulsaron uno. Dejaron mucho espacio atrás y lo supimos aprovechar.

¿Como imaginás la vuelta?

-Al revés, va a ser muy duro porque necesitan dos goles para forzar los penales. Ellos vendrán con todo porque tienen la obligación pero nosotros no sabemos meternos atrás, vamos siempre al frente. Se van a tener que cuidar de nosotros.

¿Te esperabas este partido?

-Ellos juegan muy bien, es diferente al partido con Acassuso. San Telmo te va a buscar y deja sus espacios en defensa, nosotros sabíamos eso y los pudimos lastimar.

 

 

 

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *