UN PIRATA EN ESCALADA

LA ACTUALIDAD DE TALLERES

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Adrián Czornomaz, se convirtió en el nuevo director técnico de Talleres. Tras la salida de Gustavo Noto, la dirigencia del club se puso en marcha en la búsqueda de un reemplazante. Después de varias semanas de deliberaciones y conversaciones con otros postulantes, la Subcomisión de Fútbol anunció el nombre del elegido.

Czornomaz, con pasado por el tallarín como futbolista, se retiró con la camiseta del rojo en el año 2006, sus primeras experiencias como entrenador fueron en las divisiones inferiores de Quilmes, la reserva de Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, además de haber sido ayudante de Leonardo Madelón en el canalla, Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba. Su única experiencia en la categoría fue en Fénix.

En materia futbolística, la mala campaña realizada en la temporada que está a punto de culminar dejó como saldo una enorme sangría en el plantel. La lista de jugadores que no continuarán está encabezada por jugadores como Mauro Marrone, un hombre del club que fue el capitán del equipo durante gran parte del certamen pero en los últimos cotejos casi no se lo tuvo en cuenta y tuvo que verlos desde el banco de suplentes.

Completa la nómina Guillermo Santana, Mathías Crocco, Alejandro Gómez, Agustín Graneros, Marcos Aguirre, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti. Por su parte empezaron las conversaciones para que el guardameta Ezequiel Cacace continúe ligado a la institución.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *