SERIE ABIERTA

ALL BOYS 1 – 1 ACASSUSO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

All Boys y Acassuso empataron 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas, por la semifinal de ida del Reducido. Los goles fueron convertidos por Lucas Vera y Ezequiel Vidal.

En una tarde fría, el encuentro comenzó caliente. Ambos equipos disputaban cada pelota como si fuera la última. El árbitro Yael Falcón Pérez trataba de dejar jugar, pero estaba fricxionado y con pierna fuerte. El Albo fue el que pudo adaptarse mejor, lo demostró poniéndose en ventaja a los 11 minutos. Lucas Vera tomó un rebote, entró al área, se sacó tres hombres de encima y definió con toda la claridad y calma abriendo su pie derecho.

Había fiesta en Floresta, pero no duró mucho tiempo. Llegando a los 20 de la primera parte, Damián Salvatierra le ganó una pelota por izquierda que parecía perdida a Santiago Bustos, llegó hasta el fondo y le sirvió el gol a Ezequiel Vidal que entró solo por el medio y la acomodó contra el palo derecho del arquero Joaquín Pucheta.

De a partir de ahí, el cotejo se volvió chato y mal jugado, hubo más amarillas que situaciones de peligro. En la última jugada, Maximiliano Serrano agarró la bocha de primera por atrás de todos y le metió gran rosca, aunque no la suficiente porque se fue a penas al lado del poste. Así se fueron al descanso, con la hinchada preocupada por el rendimiento del equipo.

El complemento tuvo un común denominador: el regalo. Se prestaban el balón y no podían pisar las áreas. Predominaban los pelotazos, no existía la mitad de la cancha, el esférico pasaba de una línea defensiva a la otra. Nicolás Gásperi era la figura del Quemero, junto a Maximiliano Serrano y los esfuerzos en ofensiva de Damián Salvatierra. En cuanto al Blanquinegro, Lucas Vera y el ingresado Alan Espeche eran los que aportaban mayor claridad.

Así se fue el partido en un aburrido empate. La serie quedó abierta y se definirá el domingo 15hs en cancha de Deportivo Merlo, a diferencia de todo el campeonato que hicieron de local en Sportivo Italiano. El vencedor de esta llave irá a la final del cuadrangular por el quinto ascenso frente a San Telmo o Colegiales.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

All Boys: 1- Joaquín Pucheta, 2- Sebastián Martínez, 3- Santiago Bustos, 4- Agustín Suárez, 5- Hugo Soria, 6- Igancio Vázquez, 7- Milton Céliz, 8- Roque Ovejero, 9- Gabriel Tellas, 10- Cristian Sánchez y 11- Lucas Vera.

Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Osvaldo Ramírez, 14- Gonzalo García, 15- Nicolás Sánchez, 16- Rodrigo Díaz, 17- Alan Espeche y 18- Gabriel Rodríguez.

DT: Pablo Solchaga – Gustavo Bartelt.

Acassuso: 1- Carlos Kletnicki, 2- Andrés Zanini, 3- Ramiro Fernández, 4- Luis Monge, 5- Agustín Benítez, 6- Nicolás Gásperi, 7- Matías Rojas, 8- Maximiliano Serrano, 9- Ezequiel Vidal, 10- Esteban Pipino y 11- Damián Salvatierra.

Suplentes: 12- Lucas Álvarez, 13- Oscar Padula Castro, 14- Rodrigo Magno, 15- Gonzalo Bozzoni, 16- Lorenzo Monti, 17- Agustín Auzmendi y 18- Emanuel Grespán.

DT: Alejandro Friedrich.

Cambios:

All Boys: 15′ ST Alan Espeche por Roque Ovejero, 23′ ST Rodrigo Díaz por Gabriel Tellas y

Acassuso: 25′ ST Agustín Auzmendi por Ezequiel Vidal y 39 ST Emanuel Grespán por Damián Salvatierra y Rodrigo Magno por Agustín Benítez.

Goles: 11′ PT Lucas Vera (AB), 19′ PT Ezequiel Vidal (A).

Amonestados: 16′ PT Roque Ovejero (AB), 37′ PT Andrés Zanini (A), 42′ PT Milton Céliz (AB) y 28′ ST Nicolás Gásperi (A).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *