HORACIO RAMÍREZ: «NO TENGO NINGÚN REPROCHE, TODOS DEJARON TODO»

LA PALABRA DEL ARQUERO DE ALMAGRO

Foto: Argentina en Ascenso. 

 

Por: Mike Luca (@MikeLuca7)

Almagro cayó en condición de local por 2-1 frente Central Córdoba y dejó escapar la chance de ascender a la primera división de nuestro país. Luego del encuentro, hablamos con el arquero y referente del «tricolor» para que nos deje estas declaraciones:

 

¿Cómo viste la expulsión a Leonardo Acosta?

-El árbitro le dijo algo a Leo Acosta, él lo prepoteó, a veces los árbitros tienen que saber que las revoluciones en el fútbol están a mil. Nosotros lo vivimos así, queríamos ascender, toda la familia atrás teníamos, teníamos a todo el club atrás nuestro. Nos duele, las lágrimas estaban por la ilusión de saber que teníamos equipo y que los tuvimos arrodillados hasta el último minuto aunque corriendo riesgos. Sabíamos que una nos iba a quedar que al final no entró, pero nos vamos con la cabeza alta.

¿Cuánto perdieron con la expulsión?

-Se pierde mucho, Leo es un jugador importante. Sabemos que con once no es lo mismo que con diez, ahora hay que replantearse lo que se hizo bien y lo que se hizo mal. Este grupo dejó todo y nos fuimos con la cabeza levantada y de pie hasta la última jugada. Todos dejaron todo, no tengo ningún reproche para nadie. Todos hicieron todo. Éste club tiene esas cosas.

¿En el reducido se jugó diferente a lo que se jugó en el torneo?

-Los equipos ya te conocen, allá y acá nos presionaron sin dejarnos salir jugando, tuvimos que saltear lineas. Igualmente hicimos un buen partido a pesar de tener uno menos. Ojalá les vaya bien a ellos en la final, les deseo lo mejor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *