GANÓ PERO NO LE ALCANZÓ

UAI URQUIZA 0-1 ALMIRANTE BROWN

Foto: Gentileza de Almirante de mi vida.

Por: Soledad Stibel (@SOLESTIBEL)

Almirante Brown derrotó como visitante a UAI Urquiza en el cierre del campeonato de Primera B Metropolitana pero no le alcanzó para meterse en el reducido por el quinto ascenso, por su parte el dueño de casa que tenía alguna chance de ingresar también se quedó con las ganas al terminar con las manos vacía.

El partido fue poco emocionante, ambos equipos llegaban, pero con poca precisión. Patadas para cada lado y pelotazos inciertos mientras que el partido del que ambos dependían seguía sin goles. En la segunda parte del partido, el equipo de Casanova empezó a atacar y a demostrar su necesidad por los tres puntos.

Raúl Cardozo, entrenador del mirasol realizó los tres cambios para darle a sus dirigidos más vocación ofensiva, tres delanteros más en cancha hicieron que el equipo sea cada vez más bravo. Pero las malas noticias que venían no eran alentadoras. Colegiales había hecho un gol cerca del final y las posibilidades de meterse en el grupo de los cuatro se iban desvaneciendo. Diego García le dio un poco de esperanzas cuando a los 42 minutos abrió el marcador.

Ezequiel Melillo tomó un esférico en la mitad de la cancha y se la cedió a García para que haga gritar a los aurinegros, duró poco la ilusión, los de Munro sostuvieron el marcador y se llevaron el pasaje para pelear por subir al Nacional B.

Fin de temporada para UAI Urquiza y Almirante Brown que empezarán las vacaciones y luego a trabajar con vista a la próxima temporada donde tendrá que recuperar su lugar como animadores del certamen. Este año fueron muy irregulares y estuvieron lejos de los puestos de vanguardia.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

UAI Urquiza: 1.- Ignacio Pietrobono; 2.- Enzo Baglivo; 3.- Rodrigo Chao; 4.- Miguel Rojas; 5.- Gonzalo Cozzoni (C); 6.- Mathias Buongiorno; 7.- Patricio Rodríguez; 8.- Carlos Battigeli; 9.- Mariano Guerreiro; 10.- Joaquín Rodríguez; 11.- Joan Gaona.

Suplentes: 12.- Gonzalo Yordan; 13.- Gabriel Seijo; 14.- Juan Fernández; 15.- Francisco Di Fulvio; 16.- Ángel Luna; 17.-Leandro Martínez; 18.- Manuel López.

DT: Christian Bassedas

Almirante Brown: 1.- Ramiro Martínez; 2.- Agustín Dattola; 3.- Brian Machuca; 4.- Luis Arias; 5.- Agustín Briones; 6.- Alan Barrionuevo; 7.- Leandro Guzmán; 8.- Cristian Canán; 9.- Tomás Molina; 10.- Pablo Bueno (C); 11.- Ezequiel Melillo.

Suplentes: 12.- Matías Giordano; 13.- Rodrigo Alonso; 14.- Emmanuel Lucero; 15.- Sebastián Carruega; 16.- Diego García; 17.- Ignacio Lago; 18.- Álvaro López

DT: Raúl Cardozo

Cambios:

UAI Urquiza: 22 ST Ángel Luna por Patricio Rodríguez; 33 ST Manuel López por Rodrigo Chao; 36 ST Gabriel Seijo por Joaquín Rodríguez.

Almirante Brown: 17 ST Diego García por Agustín Briones; 24 ST Ignacio Lago por Luis Arias; 37 ST Álvaro López por Ezequiel Melillo.

Goles: 42 ST Diego García (AB).

Amonestados: 23 ST Luis Arias (AB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Monumental de Villa Lynch (UAI Urquiza).

Arbitro: Gastón Iglesias.

Asistentes: Emir Michelón y Carlos Qualizza.

Cuarto árbitro: Paulo Vigliano

Estadio: Monumental de Villa Lynch.


Cronista: Soledad Stibel (@SOLESTIBEL).

Foto: Gentileza de Almirante de mi vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *