EMPATE EN EL FINAL PARA QUEDAR”C”E

LEANDRO N. ALEM 1-1 SAN MARTÍN DE BURZACO

Foto: Gentileza de www.sanma.com

Por: Sebastián Miras.

Con un gol de Ezequiel Noblea en el tercer minuto adicional San Martin empató como visitante frente a Leandro N. Alem 1 a 1 por la jornada de cierre del campeonato de Primera C y mantuvo la categoría. Lucas Buono había puesto en ventaja al dueño de casa.

El partido tuvo un comienzo arrollador por parte del Lechero que trató de llevarse por delante a Sanma y abrió el marcador enseguida. Sobre los 18 minutos un centro desde la izquierda de Federico Chacón encontró la cabeza de Lucas Buono que anticipó al Ruso Scurnik para colocarla en su ángulo derecho.

El equipo de Ferraresi luego del impacto comenzó a acomodarse en el campo de juego y pudo empezar a llegar al arco rival, pero sin llevar peligro, solo un remate de David Ledesma que pasó muy cerca del palo izquierdo de Luciano Berro. El primer tiempo terminó siendo muy parejo.

En el complemento la visita salió decidido a empatar se llevó por delante al conjunto anfitrión y lo metió en su arco a base de centros que tenía como destino a los delanteros David Ledesma y Bruno Rodríguez luego se sumaron Jonathan Benítez, Leonel Llodrá y Ezequiel Noblea.

Este último se convirtió en el héroe de la tarde cuando a los 48 minutos capturó el centro de Lucas Angelini con cabezazo por el segundo palo para lograr el alocado festejo de todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes allegados que estuvieron presentes en la cancha.

La igualdad le sivió a San Martín para evitar el descenso. Luego de las vacaciones, deberán pensar en armar un equipo para pelear por objetivos más ambiciosos, panorama similar tendrá Leandro Alem que si bien no peleó en la tabla de los promedios tampoco se ubicó en los puestos de vanguardia.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Leandro N. Alem: 1.-Luciano Berro; 2.- Gustavo Alcaraz; 3.- Lautaro Suárez Costa: 4.-Maximiliano Ramasco; 5.- Walter Gallardo; 6.- Leonardo Kulich; 7.- Maximiliano Rogoski; 8.- Ramiro Luna; 9.- Lucas Buono (C); 10.- Federico Chacón; 11.- Victor Meza.

Suplentes: 12.-Brian Maldonado; 13.- Cesar Acosta; 14.- Nicolás Fratto; 15.- Sebastián Domínguez, 16.- Gabriel Serrano; 17.- Emanuel González; 18.- Franco Magno.

DT: Daniel Díaz (Ayudante de Campo)

San Martin de Burzaco: 1.-Federico Scurnik  (C); 2.- Gastón David; 3.- Lucas Angelini; 4.- Brian Ortiz; 5.- Nahuel Benavente; 6.- Leandro Fernández; 7.- Bruno Rodríguez; 8.- Luciano Vera; 9.- David Ledesma; 10.- Javier Monzón; 11.- Cristian Toledo.

Suplentes: 12.-Lucas Roa; 13.- Jorge Coria; 14.- Marcelo Marzoratti; 15.- Nicolás Paolorossi; 16.- Jonathan Benítez; 17.- Leonel Llodrá; 18.- Ezequiel Noblea.

DT: Néstor Ferraresi

Cambios:

Leandro N. Alem: 11 ST César Acosta por Leonardo Kulich; 19 ST Sebastián Domínguez por Federico Chacón; 27 ST Franco Magno por Víctor Meza.

San Martín: 0 ST Jontahan Benítez por Cristian Toledo; 18 ST Ezequiel Noblea por Luciano Vera; 26 ST Leonel Llodrá por Javier Monzón.

Goles: 18 PT Lucas Buono (LNA); 48 ST Ezequiel Noblea (SM)

Amonestados: 35 PT Luciano Vera (SM); 7 ST David Ledesma (SM); 37 ST Luciano Berro (LNA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Leandro N. Alem.

Arbitro: Franco Acita.


Cronista: Sebastián Miras (@SanmaSebaMiras).

Facebook: Historia San Martin Burzaco

Fotos: Sanma.com.ar

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *