ARIEL PERDIECHIZI: «CUALQUIERA DE LOS PUNTOS QUE PERDIMOS DE LOCAL NOS HUBIERA AYUDADO A ASCENDER»

LA PALABRA DE ARIEL PERDIECHIZI

Foto: Argentina en ascenso

Por: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

Luego de la victoria con sabor amargo en Rosario, el Director Técnico de Dock Sud, Ariel Perdiechizi, dialogó con los microfonos de Argentina en ascenso

 

Que sensaciones te dejó el partido?

«Nosotros sabíamos que dependíamos de un resultado en otra cancha. Creo que tratamos de jugar siempre el partido pensando en lo nuestro pero era muy difícil mantener a los jugadores concentrados»

Estaban al tanto del resultado de Deportivo Armenio?

«Lo íbamos sabiendo, pero yo siempre mantuve la esperanza de que podía pasar algo que nos beneficiara a nosotros por eso siempre intentamos ganar el partido y pusimos jugadores en ataque para ganar. Mantuvimos la fe hasta último momento»

Que crees que le faltó al equipo para lograr el ascenso hoy?

«Le faltó poder ganar los partidos en algunos casos puntuales, por ejemplo con Berazategui sabíamos que teníamos que ganarlo. Hubo muchos partidos de local en donde tuvimos la idea de ir a ganarlos y no lo pudimos hacer, caso Midland, Luján, Merlo. Cualquiera de todos esos puntos que perdimos nos hubiera ayudado a ascender»

Como se afronta el reducido sabiendo que estuvieron tan cerca de lograr el objetivo?

«Es un golpe duro nosotros aspirábamos a poder ascender directamente pero habrá que cambiar la cabeza y mentalizarse muy rápido para poder hacer lo mejor posible en el reducido»


Cronista: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *