YA TIENE NUEVO ENTRENADOR

DEPORTIVO MORÓN MUEVE EL MERCADO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Fabián Fernández (@Fabyzfernandez)

El Gallito, que quedo afuera de Copa Argentina y muy lejos del Reducido, ya se puso a trabajar para lo que se viene y dio el primer paso con la contratación de Arnaldo Sialle como nuevo director técnico.

Después de varias negociaciones y de la salida de la dupla Chiche Migliardi y Sebastian Sibelli, que consiguieron los puntos necesarios para mantener la categoria con tres triunfos consecutivos en el final del torneo.

En declaraciones, ellos dejaron la puerta abierta para una continuidad pero la dirigencia se decidió por un nuevo DT y ya contrató a alguien para que se ponga el buzo, con la posibilidad de elegir nuevos jugadores, ya que muchos hay contratos que están por finalizar.

Sialle, de 53 años, tiene en su palmarés como técnico haber ascendido a la B Nacional con Independiente Rivadavia de Mendoza, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Talleres de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero.

Además de estos equipos, Cacho dirigio a San Martín de Mendoza ,Unión de Sunchales, Guaraní, San Martín de Tucumán y Cipolletti.
El flamante entrenador firmó un contrato por un año y su cuerpo técnico estará formado por Joaquín Pérez (ayudante de campo) y Claudio Boveda (preparador físico).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *