CHOCARON CONTRA UN MURO

SPORTIVO BARRACAS 0-0 EL PORVENIR 

Foto: Gentileza de David Nieva.


Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Sportivo Barracas y El Porvenir empataron sin goles en Ciudad Evita por la trigésimo séptima fecha del Campeonato de Primera C. Un reparto de puntos que no le sirvió a ninguno de los dos contendientes. El arrabalero deberá pelear por la permanencia hasta el final por su parte el elenco de Gerli perdió una buena ocasión de acercarse a zona de reducido.

Fue un encuentro en líneas generales bastante pobre, con pocas situaciones de riesgo sobre los arcos. El local buscó en la etapa inicial asumir el protagonismo pero sus buenas intenciones no se tradujeron en llegadas de gol debido a la falta de ideas, por su parte la visita quería salir de su área pero no lograba encontrar debido a la presión que le ejercía su rival.

En el complemento, el blanquinegro salió más decidido en materia ofensiva, pero se chocó con la falta de precisión. El duelo mantuvo su bajo nivel ya que los contendientes no lograban romper la paridad. Sobre el final el conjunto de Guillermo Sezezurak quedó con un hombre menos por la expulsión de Claudio Greco que no pudo ser aprovechada por el elenco barraqueño para marcar diferencias.

Con este resultado, Sportivo Barracas deberá esperar hasta el final para saber su futuro, el próximo compromiso será como visitante frente a Deportivo Merlo el lunes 20 de mayo a las 15:30 horas, depende de sí mismo, con un triunfo se salva, en caso de empatar o perder debería ganar Berazategui para que lo supere o a lo sumo jugar un desempate.

Por su parte El Porvenir tendrá que vencer a Luján el mismo día y horario y esperar una mano del rival de esta tarde que tendría que imponerse sobre el charro para meterse dentro del grupo de los ocho equipos que disputarán un tercer ascenso.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Barracas: 1.- Santiago Sendín; 2.- Ezequiel Cohen; 3.- Daniel Córdoba; 4.- Juan Bravo; 5.- Celso Báez; 6.- Alan Rodriguez; 7.-Mauro Bustos; 8.- Celso Baéz; 9.- Sergio Salomone (C); 10.- Arturo Mendoza; 11.- Diego González.

Suplentes: 12.- Walter Cáceres; 13.- Leonel Ravest; 14.- Santiago Tizon; 15.- Braian Ceballos; 16.- Brian La Torre; 17.- Brian Giménez; 18.- Eloy Rodríguez.

DT: Cristian Ferlauto.

El Porvenir: 1.- Gerardo Cabral; 2.- Diego Alcibiade (C); 3.- Leandro Pereira; 4.- Julián Montenegro; 5.- Fernando Barrios; 6.- Claudio Greco; 7.- Matías Mena; 8.- Juan Veliz; 9.-Brian Machin; 10.- Adrián Acevedo; 11.- Pablo Cabral.

Suplentes: 12.- Brian Velázquez; 13.- Jonathan Caprarulo; 14.- Leandro Argüello; 15.- Juan Iglesias; 16.- Matías Mansilla; 17.- Sebastián Amaya; 18.- Hugo Tarazona.

DT: Guillermo Szeszurak.

Cambios:

Sportivo Barracas: 25 PT Brian Giménez por Mauro Bustos; 33 ST Brian La Torre por Matías González; 43 ST Eloy Rodríguez por Sergio Salomone.

El Porvenir: 13 ST Matías Mansilla por Juan Veliz; 34 ST Leandro Argüello por Adrián Acevedo; 40 Sebastián Amaya por Matías Mena.
Goles: No hubo.

Amonestados: Ezequiel Cohen (SB); Juan Veliz (EP); Pablo Cabral (EP).

Expulsados: 37 ST Claudio Greco.

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano, local Sportivo Barracas).

Árbitro: Gonzalo Beloso.

Asistentes: Matías Aragonés; Juan Arcos.

Cuarto Árbitro: Mariano Seco.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de David Nieva.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *