GOLEÓ Y QUEDÓ A UN PASO DEL ASCENSO

DEPORTIVO ARMENIO 3 – 0 EXCURSIONISTAS

Foto: Diego Ludueña

Por: Diego Ludueña (@diegogusluduena)

Deportivo Armenio le ganó a Excursionistas por 3 a 0 en el marco de la trigésimo séptima fecha y depende de si mismo para ascender. Los goles fueron de Nahuel Sica y Santiago Gómez en dos oportunidades.

Armenio hizo lo que tenía que hacer, ganar y esperar un traspié de Dock Sud en el Estadio De los Inmigrantes frente a Berazategui.
En un primer tiempo donde los dirigidos por José Villarreal acorralaron a los de Gabirle Manzini, para ir de a poco hilvanando la victoria. A los 10 minutos, Santiago Gómez puso la ventaja tras un centro desde la derecha por parte de Maximiliano Ortigoza.

A los 33′, Nahuel Sica, quien hoy cumplió 100 partidos con el Tricolor, estiró el resultado por medio de un penal. Felicidad y alivio en el Armenia.
La superioridad del local sobre la visita fue en todo momento, para colmo el goleador del campeonato con 22 tantos, Gómez, convirtió el segundo en su cuenta personal y el tercero del equipo. El local se fue al descanso siendo protagonistas, tuvo la posesión del balón y aprobechó las situaciones de gol.

Los 45 minutos finales estuvieron de más, los de la diáspora, tranquilos por el resultado, movieron la pelota y sin sobresaltos dejaron que se consuma el tiempo para quedarse con la victoria.
El entrenador visitante trató de acomodar las piezas para el segundo tiempo, pero sus jugadores no pudieron plasmar las ideas y se fueron con una derrota. Mucho no se jugaba porque claramente está pensando en el Reducido, pero antes tendrá que disputar por la fecha 38 a Deportivo Laferrere, en condición de local.

La alegria para el dueño de casa llegó desde la casa del Docke al enterarse de que el encuentro había terminado igualado en cero frente a Berazategui, resultado que lo deja al Deportivo Armenio con 64 puntos, mientras que el Darsenero quedó con 63. Todo depende del conjunto de Ingeniero Maschwitz, para ascender a la B Metropolitana sin prestar atención a lo que sucede en otro lado deberá ganarle a Victoriano Arenas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Armenio: 1- Nahuel Valiñas; 2-Juan Casarini (C), 3- Mauro Rubira; 4- Fernando Pascual, 5- Nahuel Sica, 6- Santiago Villareal, 7- Santiago Gómez, 8- Maximiliano Ortigoza , 9- José Manuel Caspary, 10- Cristian Ortiz y 11- Matías Costas.

Suplentes: 12- Agustín Gil; 13- Martín Olmedo, 14- Santiago Velázquez, 15- Joel Sergio, 16- – Lautaro Montani, 17- Fernando Canteros y 18- Víctor Piriz Alvez.

DT: José Villarreal.

Excursionistas: 1- Matías Budiño; 2- Damián Leyes, 3- Diego Molina, 4- Lucas Reynoso, 5- Sebastián Vidal, 6- Guillermo Esteban, 7- Lautaro Canitano, 8- Gabriel Alderete, 9- Sebastián Montero, 10- Miguel López y 11- Lucas Benaducci.

Suplentes: 12- Nerón Iriarte, 13- Leandro Montemarani, 14- Patricio Roldán, 15- Patricio González King, 16- Alberto Benítez Villalba, 17- Ángel Rojas y 18- Santiago Krieger.

DT: Gabriel Manzini.

Cambios:

Deportivo Armenio: 13′ PT Lautaro Montani por Cristian Ortiz, 27′ ST Santiago Velazquez por José Manuel Caspary y 32′ ST Santiago Gómez por Víctor Piriz Alves.

Excursionistas: 1′ ST Patricio González King por Miguel López, 25′ ST Santiago Krieger por Lautaro Canitano, Leandro Montemarani por Gabriel Alderete.

Goles: 10′ PT Santiago Gómez (ARM), 33′ PT Nahuel Sica (ARM) y 38′ PT Santiago Gómez (ARM).

Amonestados: 9′ ST Patricio González King (EXC) y 34′ ST Diego Molina (EXC).

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Juan Pablo Battaglia.

Asistente 1: Emmanuel Viera.

Asistente 2: Fausto Viganó.

Cuarto árbitro: Franco Acita.

Estadio: Armenia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *