SE METIÓ EN EL REDUCIDO

FERROCARRIL MIDLAND 2-0 CAÑUELAS 

Foto: Gentileza de Pasión en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Ferrocarril Midland derrotó como local a Cañuelas 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la anteúltima fecha del Campeonato de Primera C y se aseguró un lugar en el reducido donde peleará por el tercer ascenso. Los goles del funebrero fueron convertidos por Juan Carlos Lezcano y Maximiliano Mallemaci.

Los dos equipos salieron al campo de juego con dos planteos diferenciados, fiel reflejo del lugar que cada uno ocupa en la tabla de posiciones y de sus aspiraciones en lo poco que queda para concluir el certamen. El dueño de casa necesitado de los tres puntos para asegurarse un lugar dentro del grupo de los ocho, fue superior desde el inicio, salió dispuesto a quedarse con la victoria, mientras que la visita sin nada por disputar más que el honor, esperó agazapado la oportunidad a través de un contragolpe.

A pesar de manejar el balón los de Libertad carecieron de precisión en los últimos metros por lo que debieron trajinar mucho para abrir el marcador a pesar que contaron con chances. A los 32 minutos Sebastián Menguez le dio un pase para Juan Carlos Lezcano quien quedó mano a mano con Leonardo Morales, el delantero apuntó al primer palo y no le pifió y de esa manera puso el 1 a 0.

El complemento nada varió, protagonismo siguió siendo del funebrero que encima quedó con un hombre de más tras la expulsión de Carlos Aguirre. Con más espacios a su favor y una visita que no venía ofreciendo mucha resistencia. El segundo tanto llegó a los 37 minutos por intermedio de Maximiliano Mallemaci.

Triunfo de Ferrocarril Midland que piensa en lo que se viene. El último compromiso de la fase regular será como visitante frente a Sportivo Italiano el domingo 19 de mayo a las 15:30 horas, por su parte Cañuelas con la mente puesta en la próxima temporada recibirá en su reducto a Villa San Carlos el mismo día y horario.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ferrocarril Midland: 1.- Matías Mansilla; 2.- Ezequiel Fernández (C); 3.- Nicolás Pacio; 4.- Sebastián Menguez; 5.- Néstor García; 6.- Luciano Nebot; 7.- Juan Carlos Lezcano; 8.- Martín Civit; 9.- Germán Aguila; 10.- Maximiliano Antunez; 11.- Maximiliano Mallemaci.

Suplentes: 12.- Martín Cabrera; 13.- Andrés Siena; 14.- Gregorio Abregú; 15.- Sergio Ponce; 16.- Leonardo Ruiz; 17.- Nahuel Galat; 18.- Franco Shea.

DT: Gustavo Cisneros.

Cañuelas: 1.- Leonardo Morales; 2.- Carlos Aguirre; 3.- Matías Maidana (C); 4.- Gabriel Gilé; 5.- Franco Quinteros; 6.- Emanuel Trejo; 7.- Christian Soria; 8.- Natanael Guzmán; 9.- Rodrigo Sánchez; 10.- Sergio Acosta; 11.- Gastón Grecco.

Suplentes: 12.- Jonathan Lemos; 13.- Aldo Pedro; 14.- Enrique Sánchez; 15.- Marcos Macchione; 16.- Santiago Sosa; 17.- Fernando Sánchez; 18.- Facundo Krüger.

DT: Nicolás Iñiguez

Cambios:

Ferrocarril Midland: 21 PT Franco Shea por Germán Águila; 33 ST Gregorio Abregu por Juan Carlos Lescano; 35 ST Sergio Ponce por Mauro Antunez.

Cañuelas: 0 ST Marcos Macchione por Emanuel Trejo; 9 ST Santiago Sosa por Gastón Grecco; 19 ST Facundo Krüger por Sergio Acosta.

Goles: 32 PT Juan Carlos Lescano (FCM); 37 ST Maximiliano Mallemaci (FCM).

Amonestados: Mauro Antunez (FCM); Franco Shea (FCM); Matías Maidana (CFC); Rodrigo Sánchez (CFC).

Expulsados: 25 ST Carlos Aguirre (CFC).

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Estadio: Ciudad de Libertad (Ferrocarril Midland).

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Asistentes: Guillermo Medina; Carla López.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Pasión en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *