DIEGO GARCÍA: «NOS HICIMOS FUERTES CON NUESTRA GENTE»

LA PALABRA DE DIEGO GARCÍA, JUGADOR DE ALMIRANTE BROWN

Foto: Almirante de mi vida.

 

Diego, el «Gurí García»,  jugador de Almirante Brown volvió a la titularidad con una victoria y habló con Argentina en Ascenso:

 

¿Tus emociones después del partido?

-“Estoy contento por que conseguimos una victoria importante contra un equipo que también tenía aspiración de entrar al reducido”

Esperanzado, el 10 seguía: “ahora a esperar a que se nos den los resultados y llegar a un último partido con la UAI con las chances de poder entrar al reducido”; es que si All Boys, Colegiales y/o la UAI Urquiza ganan sus respectivos partidos el lunes y martes, Almirante se vuelve a olvidar del reducido, pero si esos equipos no logran sumar de a tres, «el Aurinegro» llega con muchas chances de entrar en la última fecha.

“Trataremos de jugar de la misma manera. Venimos con la moral alta de haber ganado dos partidos seguidos así que creo que si se nos dan los resultados tengo la confianza que podemos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos “.

En cuanto a la victoria de local, Diego García confesó: “Los últimos dos partidos habíamos tenido derrotas pero hoy volvimos a ganar y nos hicimos fuertes con nuestra gente”. Y en una autocrítica al equipo agregó: “Hoy creo que hicimos un gran partido, fuimos muy parejos en todas las líneas y golpeamos en los momentos justos”

 

 

Por: Soledad Stibel (@Solestibel)

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *