TRIUNFO CONSUELO

TALLERES 0-1 TRISTÁN SUÁREZ

Foto: Gentileza de David Nieva.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En un duelo de dos conjuntos que empiezan a pensar en la temporada que se viene Tristán Suárez se impuso como visitante sobre Talleres 1 a 0 en un encuentro válido por la anteúltima fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. El lechero se puso en ventaja con un tanto de Maximiliano Brambillo y luego debió sostener la mínima diferencia con un hombre menos durante más de una hora por la expulsión de Rodrigo Vélez.

Sin nada por jugar más que el honor, el encuentro tuvo un comienzo entretenido con un juego abierto por parte de ambos contendientes. El dueño de casa además de un nuevo entrenador puso varios juveniles que hicieron su debut en primero, esto le dio un poco más de frescura y movilidad en el manejo del balón en los primeros minutos en los que se mostró levemente superior. Con el paso de los minutos la visita emparejó las acciones y el trámite se hizo más de ida y vuelta.

A los 20 minutos llegó la apertura del marcador para el cuadro de Ezeiza de un centro desde la izquierda apareció Maximiliano Bambrillo quien con un remate vulneró la resistencia de Ezequiel Cacace y establecía el 1 a 0. El anfitrión en desventaja salió a buscar la igualdad, que tuvo cerca dos minutos más tarde con un remate de Ariel Otermin que despejó un defensor en la línea.

A los 27 minutos Rodrigo Vélez le cometió una falta a Lucas Benítez que al árbitro Rodrigo Sabini juzgó que merecía roja directa. Con un hombre de más el rojo se lanzó en la ofensiva y acumuló situaciones de gol para equilibrar la balanza, pero la suerte ni la precisión estuvieron de su lado, además Elías Fretes estuvo muy atento cada vez que le tocó intervenir como en el remate de Benítez que mandó al córner o el cabezazo a quemarropa que le tapó a Gil Clarotti.

El complemento siguió con el dominio del tallarín, pero ya no tenía tanta intensidad, por su parte los dirigidos por Aníbal Biggeri se abroquelaron en su propia área y lograron controlar los embates de su rival y a la vez intentaron sin mucho éxito aumentar la diferencia de contragolpe.

Triunfo de Tristán Suárez que le sirve para cortar una racha de diez encuentros sin victorias, en el cierre del certamen será como local ante San Miguel. Por su parte Talleres con cuatro partidos sin ganar, un empate y tres derrotas visitará a Atlanta.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Talleres: 1.- Ezequiel Cacace (C); 2.- Ariel Otermin; 3.- Maximiliano Badell; 4.- Ramiro Echeverría; 5.- Gonzalo Suárez; 6.- Nicolás Malvacio; 7.- Luciano Arcuri; 8.- Alan Mareco; 9.- Agustín Gil Clarotti; 10.- Lucas Benítez; 11.- Dylan Vergara.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Cristian Cóceres; 14.- Emanuel Saporito; 15.- Nicolás Ricci; 16.- Mauro Marrone; 17.- Maximiliano Laso; 18.- Gustavo Fernández.

DT: Gustavo Noto.

Tristán Suarez: 1.- Elías Fretes; 2.- Máximo Levi; 3.- Nicolás Barrientos; 4.- Emiliano Carrasco; 5.- Franco Quiroga; 6.- Christian Varela; 7.- José Vizcarra; 8.- Rodrigo Vélez (C); 9.- Luis Salmerón; 10.- Claudio Galeano; 11.- Maximiliano Brambillo.

Suplentes: 12.- Mauricio Grande; 13.- Dylan López; 14.- Matías Maidana; 15.- Joshua Romero; 16.- Nicolás Witoszinski; 17.- Nicolás Abregú; 18.- Enzo Arreguín.

DT: Aníbal Biggeri.

Cambios:

Talleres: 16 ST Nicolás Ricci por Ramiro Echeverría; 26 ST Gustavo Fernández por Lucas Benítez; 42 ST Maximiliano Laso por Dylan Vergara.

Tristán Suárez: 19 ST Joshua Romero por José Vizcarra; 26 ST Enzo Arreguín por Maximiliano Brambillo; 38 ST Nicolás Abregú por Claudio Galeano.

Goles: 20 PT Maximiliano Brambillo (TS).

Amonestados: 46 PT Christian Varela (TS); 13 ST Ramiro Echeverría (CAT).

Expulsados: 27 PT Rodrigo Vélez (TS).

Estadio: Talleres.

Arbitro: Rodrigo Sabini.

Asistentes: Matías Basso; Leonardo Mollard.

Cuarto árbitro: Sebastián Habib.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de David Nieva. 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *