LINIERS SE FUE CONFORME CON EL PUNTO

LINIERS 0-0 CENTRAL BALLESTER

Foto: Rodrigo Perna.

Por: Claudio González (@clgonzalez07).

Liniers y Central Ballester empataron sin goles en el cierre del Campeonato de Primera C. Con este punto la topadora se quedó con el subcampeonato y definirá todas las series del reducido en casa por su parte el canalla se despidió de la temporada con el sabor amargo de no haber podido ingresar al grupo de los ocho.

La primera parte fue momentos electrizantes, con los comandados por Damián Troncoso algo superior a su rival. Incluso, Juan Pablo Ghiglione le ahogó el gol a Federico Sellecchia en la ocasión más clara de gol. Más allá de las intenciones, el estado del campo de juego no ayudó para nada. Por el lado de los de José León Suárez, alguna escapada de Kevin González o el buen pie de Nicolás Pérez fueron las cuestiones más valorables de un primer tiempo para el olvido.

El segundo tiempo no cambió mucho, en cuanto a nivel futbolístico, pero tuvo a la visita algo más punzante y con mayor protagonismo. Si bien el deseo de jugar mejor del «cacique» estaba a la vista, la cancha no era la ideal para hacerlo. Los minutos pasaron y Nicolás Pérez estrelló un derechazo en el palo derecho de Marcos Fernández, en la oportunidad más peligrosa.

Lucas Ozuna pitó el final del encuentro y las sensaciones inundaron el estadio de la zona Oeste. La «Topadora» con la ilusión de hacer un buen papel en el Reducido, que lo tendrá como uno de los candidatos a ganarse un lugar en la Primera «C». Por el otro, la desazón de un elenco que comenzó la temporada con la esperanza de ser animador y terminó cerrando un certamen para el olvido.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Liniers: 1.- Marcos Fernández; 2.- Jorge Rosas Quinteros; 3.- Lucas Fusco; 4.- Thiago Monzón; 5.- Nahuel Riquelme; 6.- Iván Lugo; 7.- Damián Galván; 8.- Ián Lynch; 9.- Matías Basualdo; 10.- Santiago Szerdi; 11.- Federico Sellecchia.

Suplentes: 12.- Gonzalo Borragno; 13.- Nahuel Pietrantonio; 14.- Pablo Seguel; 15.- Mateo Gridel; 16.- Alajandro Carranza; 17.- Walter Ricanaba; 18.- Diosnel Duarte.

DT: Damián Troncoso

Central Ballester: 1.- Juan Pablo Ghiglione; 2.- Gonzalo Paz; 3.- Gastón Echevarrieta; 4.- Facundo Uñate; 5.- Nicolás Pérez; 6.- Emmanuel Marengo: 7.- Kevin González; 8.- Emanuel Russo; 9.- Nicolás De Benedetti; 10.- Thiago Gómez; 11.- Donato Leguizamón.

Suplentes: 12.- Alan Scaraville; 13.- Axel Gómez; 14.- Mariano Morales; 15.- Federico Rojas; 16.- Leandro Corvalán; 17.- Juan Manuel Lanzillotta; 18.- Diego Carrizo.

DT: Gabriel Farìas; Adrián Sánchez.

Cambios:

Liniers: 17 ST Walter Ricanaba por Nahuel Riquelme; 23 ST Diosnel Duarte por Matías Basualdo; 35 ST Alejandro Carrizo por Federico Sellecchia.

Central Ballester: 19 ST Diego Carrizo por Donato Leguizamón; 28 ST Juan Manuel Lanzillotta por Nicolás De Benedetti.

Goles: No hubo.

Amonestados: 15 ST Thiago Gómez (CB); 22 ST Thiago Monzón (L).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Antonio Arias (Liniers).

Arbitro: Lucas Ozuna.


Cronista: Claudio González (@clgonzalez07).

Prensa Central Ballester

Foto: Rodrigo Perna

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *