EN BUSCA DE LA ÚLTIMA SONRISA

LINIERS VS CENTRAL BALLESTER

Foto: Gentileza de Prensa Central Ballester.

Por: Claudio González (@clgonzalez07).

Consumada sus chances de jugar el Reducido, Central Ballester cerrará su año futbolístico midiéndose con Liniers, elenco que sí luchará por el segundo ascenso y que tiene como objetivo terminar como escolta del campeón Argentino de Merlo. Desde las 15.30 horas, con arbitraje de Lucas Ozuna, el «canalla» buscará los tres puntos para decorar una temporada para el olvido.

El triunfo ante Lugano sirvió para disimular el dolor por haber quedado afuera de un Reducido por primera vez en cuatro años. Una situación impensada en la previa del inicio del campeonato y mucho más después de analizar el nivel de algunos equipos que sí obtuvieron su lugar en el octogonal.

No obstante, Central Ballester tiene que cumplir con una fecha más para cerrar su año futbolístico y empezar a diagramar lo que se viene, con la posibilidad de volver a tener estadio propio. El rival será Liniers, quien buscará la victoria para quedarse con el subcampeonato y un mejor panorama de cara a la búsqueda del segundo ascenso.

Para medirse con la «Topadora», Gabriel Farías y Adrián Sánchez no podrán contar con Enzo Ventecol, quien llegó a la décima amarilla, e Iván Rojas, que continúa recuperándose de una molestia lumbar que lo tiene alejado de las canchas hace varios partidos ya. En lugar de «Venta» ingresará Thiago Gomez, futbolista surgido de las inferiores del club.

Este no será el único cambio, ya que Donato Leguizamón ocupará el lugar de Ezequiel Campos. El once del «cacique» será Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Gonzalo Paz, Emmanuel Marengo; Nicolás Pérez; Kevin González, Thiago Gomez, Donato Leguizamón, Emanuel Russo y Nicolás De Benedetti como único atacante.

Por su parte, Damián Troncoso tiene a disposición todo el plantel, aunque es una realidad que le dará minutos a jugadores que no tuvieron continuidad durante el certamen.


Cronista: Claudio González (@clgonzalez07).

Foto: Prensa Central Ballester

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *