CLASIFICÓ CON LO JUSTO

CHACO FOR EVER 0-0 DEPORTIVO MADRYN

Foto: Gentileza Entretiempo.Info

Por: Facundo González (@Facundogonz97)

Por el partido de vuelta de la tercera de la revalida, Chaco For Ever y Deportivo Madryn empataron 0 a 0. Con este resultado se clasificó a la siguiente etapa el elenco chubutense, que se enfrentará con Sarmiento de Resistencia.

El partido comenzó con la presión alta del equipo local que fue decidido a buscar el resultado. Las líneas bien adelantadas, Milton Zárate como principal generador de juego y con las constantes subidas de Morello y de Vega que se asociaban de buena manera con los volantes. Por su parte el elenco de Puerto Madryn decidió especular un poco más y dejar que el local hiciera el desgaste para poder apostar a algún contra ataque.

El conjunto dirigido por Luis Medero fue, en esta parte del partido, superior al visitante, tratando de crear jugadas colectivas y con transiciones rápidas de tres cuartos de cancha en adelante y lo tuvo con Magno, Romero, Triverio y varios remates de Zárate que no fueron muy certeros. For Ever se fue al descanso y fue ampliamente superior pero, al igual que en el partido de ida, no era claro a la hora de resolver en metros finales.

En la segunda mitad se notó que el desgaste lo hizo el equipo chaqueño ya que no profundizaba tanto, mientras que Deportivo Madryn seguía apostando a jugar de contra. Los chubutenses tuvieron en una muy buena tarde al arquero Pablo Lencina. Medero mandó a la cancha a De Souza para poder desequilibrar por las bandas y a Prieto para poder bajar alguna pelota cruzada. Pasaban los minutos y Deportivo Madryn se hacía mas fuerte en defensa y For Ever se veía resignado y cansado.

Sobre el final se vio la última jugada que pudo cambiar el rumbo del partido, cuando una pelota le quedó boyando a David Romero que remató ante la presencia de Lencina y este de muy buena manera le achicó el espacio y lo atajó con el pecho. Se consumían los minutos y For Ever no encontraba el camino, y Carlos Girano pitó el final del partido y sentenció la clasificación de Deportivo Madryn.

Chaco For Ever fue ampliamente superior en los 180 minutos pero pagó caro la falta de efectividad, mientras que Deportivo Madryn hizo el gol y supo defenderse para obtener la clasificación. Ahora el equipo dirigido por Jorge Izquierdo se enfrentará a Sarmiento de Resistencia.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Chaco For Ever: 1.- Gastón Canuto; 2.- Damián Jara; 3.- Manuel Morello; 4.- Humberto Vega; 5.- Oscar Gómez; 6.- Nicolás Sainz; 7.- Diego Magno; 8.- Gaspar Triverio; 9.- David Romero; 10.-  Milton Zárate; 11.- Ignacio Ruano.

Suplentes: 12.- Alejandro Dianda; 13.- Claudio Verino; 14.- Eduardo Casais; 15.- Walter De Souza; 16.- Lucas Saucedo; 17.- Leandro Ledesma; 18.- Marco Prieto.

DT: Luis Medero.

Deportivo Madryn: 1.- Pablo Lencina; 2.- Pablo Presentado; 3.- Fabricio Elgorriaga; 4.- Matías Llanquetrú; 5.- Rodrigo Bona; 6.- Mauricio Mansilla; 7.- Matías Brige; 8.- Fabio Giménez; 9.- Franco Pérez; 10.- Facundo Vega; 11.- Hugo Bargas.

Suplentes: 12.- Emiliano Larrouy; 13.-  Marcos Pérez; 14.- Alexis Fernández; 15.- Lihué Prichoda; 16.- Jonathan Penna; 17.- Braian Uribe; 18.- Mariano Mc Coubrey.

DT: Jorge Izquierdo.

Cambios:

Chaco For Ever: 11’ST Walter De Souza por Ignacio Ruano; 29’ST Leandro Ledesma por Gaspar Triverio; 33’ST Marco Prieto por Manuel Morello.

Deportivo Madryn: 12’ST Marcos Pérez por Fabio Giménez; 25’ST Jonathan Penna por Matías Llanquetrú; 34’ST Lihue Prichoda por Hugo Bargas.

Goles: No hubo.

Amonestados: Ignacio Ruano (CFE), Damián Jara (CFE), Facundo Vega (DM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Carlos Girano.

Estadio: Juan Alberto García.


Cronista: Facundo González (@Facundogonz97)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *