ALMIRANTE GANÓ Y FESTEJARON TODOS

ACASSUSO 0-1 ALMIRANTE BROWN

Foto: Gentileza prensa Almirante Brown

Por: Soledad Stibel (@solestibel)

Almirante Brown venció 1-0 a Acassuso como visitante y, con este resultado, ascendieron Atlanta y Deportivo Riestra. El tanto lo hizo Pablo Bueno. 

Por la fecha 36 del torneo de B Metropolitana, Acassuso recibió en el estadio de Sportivo Italiano a Almirante Brown en un partido más que importante para todos. Si Almirante ganaba soñaba con entrar al reducido y le daba el ascenso a Riestra y Atlanta. Si Acassuso ganaba seguían soñando con un ascenso directo pero la Fragata se tenía que ir olvidando del reducido. Pero la noche dictaminó que fuera de fiesta para casi todos.

Durante el primer tiempo hubo una clara superioridad de Almirante que no paraba de generar situaciones de peligro para Acassuso, pero que por diferentes motivos no podían definir. Pablo Bueno tuvo una clara llegada pero el travesaño no lo dejó anotar. Al entretiempo llegaron con una clara ilusión de ganar el partido pero cuando comenzaron los segundos 45 no fue tan así.

Acassuso salió a jugar el segundo tiempo con un hambre de gloria que dejó mal parada a su visita. Consiguió el dominio de la pelota pero no conseguía marcar los goles. Tanto le costó que terminó habilitando a que el Aurinegro ponga el marcador a su favor. Con un pase desde la mitad de la cancha, Pablo Bueno recibió la pelota que fácilmente colocó en el arco de su rival.

Con el resultado a favor del equipo matancero, festejaron Riestra y Atlanta que volvieron al Nacional y por supuesto que Almirante Brown que todavía se ilusiona con la posibilidad de jugar el reducido por el quinto ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Acassuso con esta derrota perdió las chances de lograr un ascenso directo pero ya se clasificó al reducido, por lo que su duelo del domingo ante Defensores Unidos será solo por la estadística. Por su parte, la Fragata recibirá el mismo día a Flandria, rival directo por el objetivo de llegar a los play offs.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Acassuso: 1.- Carlos Kletnicki; 2.- Andrés Zanini; 3.- Brian Brandan; 4.- Luis Monge; 5.- Agustín Benítez; 6.- Nicolás Gasperi; 7.- Matías Rojas; 8.- Maximiliano Serrano; 9.- Ezequiel Vidal; 10.- Esteban Pipino; 11.- Damian Salvatierra.

Suplentes: 12.- Lucas Álvarez; 13.- Oscar Padula Castro; 14.- Rodrigo Godoy; 15.- Nicolás Magno; 16.- Lorenzo Monti; 17.- Agustín Auzmendi; 18.- Lautaro Schinnea.

DT: Alejandro Friedrich.

Almirante Brown: 1.- Ramiro Martínez; 2.- Agustín Dattola; 3.- Milton Ramos; 4.- Luis Arias; 5.- Agustín Briones; 6.- Alan Barrionuevo; 7.- Leandro Guzmán; 8.- Cristian Canan; 9.- Álvaro López; 10.- Pablo Bueno; 11.- Joaquín Ibañez.

Suplentes: 12.- Manuel Peralta Salinas; 13.- Iván Fassione; 14.- Guillermo Ocampo; 15.- Emmanuel Lucero; 16.- Ezequiel Melillo; 17.- Diego García; 18.- Sebastián Carruega.

DT: Raúl Cardozo.

Cambios: 

Acassuso: 34’PT Nicolás Magno por Matías Rojas; 21’ST Agustín Auzmendi por Ezequiel Vidal; 26’ST Lorenzo Monti Azpiazu por Maximiliano Serrano.

Almirante Brown: 37’ST Diego García por Pablo Bueno; 44’ST Guillermo Ocampo por Agustín Briones; 47’ST Emmanuel Lucero por Álvaro López.

Goles: 24’ST Pablo Bueno (AB).

Amonestados: 45’PT Agustín Benítez (Ac); 16’ST Agustín Dattola (AB); 20’ST Pablo Bueno (AB); 30’ST Luis Arias (AB); 40’ST Nicolás Magno.

Expulsados: 43’ST Andrés Zanini (Ac); 45’ST Guillermo Ocampo (AB).

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: República de Italia – local Acassuso.


Cronista: Soledad Stibel (@SoleStibel).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *