FALTARON LOS GOLES

ATLAS 0-0 LINIERS

Foto: Gentileza La Posta Noticias.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Atlas y Liniers empataron sin goles en General Rodríguez en un encuentro correspondiente a la vigésimo novena fecha del Campeonato de Primera D. Ambos equipos están en zona de reducido. La topadora es escolta del campeón Argentino de Merlo, por su parte el marrón está en el séptimo lugar aun no se aseguró la clasificación.

Las lluvias caídas desde las primeras horas del domingo pusieron en duda el inicio del encuentro que estaba pautado para las once de la mañana, sin embargo, el terreno respondió bastante, pero el agua acumulada en algunos sectores hizo que se resultara muy difícil hacer rodar la pelota en el suelo por lo que los protagonistas optaron por el juego aéreo por lo que el espectáculo tuvo un ritmo vertiginoso, con muchas emociones donde Ricardo Grieger como Daniel Acosta tuvieron que trabajar mucho para evitar la caída de su valla.

En el inicio la visita salió con una actitud más ofensiva, pero con el correr de los minutos el local fue emparejando las acciones lo que hizo que el cotejo fuera de un ida y vuelta intenso en el que parecía no se daban tregua. En el complemento, el cansancio producto del esfuerzo realizado hizo que bajaran la intensidad y el cotejo se tornara más trabado. Jonatan de Oto marcó el pitazo final y el marcador quedó en blanco.

En la próxima jornada Liniers cerrara la etapa regular cuando reciba en su reducto a Central Ballester el viernes 10 de mayo a las 15:30 horas, por su parte Atlas visitará a Argentino de Rosario con intenciones de asegurarse un lugar en el grupo de los ocho, el sábado 11 de mayo a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Atlas: 1.- Ricardo Grieger; 2.- Nicolás Pardo; 3.- Damián Pérez Roa; 4.- Federico Aguirre; 5.- Rodrigo Díaz; 6.- Nicolás Morro; 7.- Alejandro Martínez; 8.- Luis Jurchesen; 9.- Julio Gauna; 10.- Román Gnocchi (C); 11.- Sebastián Ferrario.

Suplentes: 12.- Elías Córdoba; 13.- Lucas Gómez; 14.- Gustavo Cánepa; 15.- Diego Dreer; 16.- Elías Torancio; 17.- Lucas González; 18.- Santiago D´Imperio Tarabini.

DT: Néstor Retamar.

Liniers: 1.- Daniel Acosta; 2.- Jorge Rosa Quinteros; 3.- Edgardo Vidal; 4.- Thiago Monzón; 5.- Esteban Coronel; 6.- Federico Potarski (C); 7.- Damián Galván; 8.- Ian Lynch; 9.- Matías Basualdo; 10.- Santiago Szerdi; 11.- Federico Selecchia.

Suplentes: 12.- Sandro Ammaturo; 13.- Lucas Fusco; 14.- Gonzalo Biedma; 15.- Walter Ricanaba; 16.- William Giménez; 17.- Nahuel Pietrantonio; 18.- Disonel Duarte.

DT: Damián Troncoso.

Cambios:

Atlas: 24 ST Elías Torancio por Román Gnocchi; 46 ST Diego Dreer por Sebastián Ferrario.

Liniers: 11 ST Gonzalo Biedma por Esteban Coronel; 32 ST Willian Giménez por Matías Basualdo; 42 ST Walter Ricanaba por Ian Lynch.

Goles: No hubo.

Amonestados: Thiago Monzón (L); Federico Potarski (L); Daniel Acosta (L); David Vidal (L); Esteban Coronel (L).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ricardo Puga (Atlas).

Arbitro: Jonathan De Oto.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de La Posta Noticias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *