GANÓ EL DE JUNÍN

BROWN DE ADROGUÉ 0-1 SARMIENTO (JUNÍN)

Foto: Gentileza Diario La Unión

Por: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14)

Sarmiento le ganó 1 a 0 a Brown en el estadio Lorenzo Arandilla en la ida de los cuartos de final del reducido. El gol lo hizo Guillermo Farré.

En el primer tiempo, Brown fiel a su estilo buscó lastimar a su rival mediante la subida de sus laterales para buscar a sus delanteros por medio de centros, pero no tuvieron la fortuna de convertir. Durante la media hora solamente llegó una vez con un disparo de Leonardo Flores que se fue por arriba del travesaño. Mientras tanto, Sarmiento trató de lastimar con pelotazos. En los primeros 15 tuvo la primera con un derechazo de Nicolás Orsini que Martín Ríos contuvo sin problema. Pero la segunda sería letal: a los 22 minutos luego de un centro por la derecha, Guillermo Farré pegó un zurdazo que le valió para abrir el marcador. Luego del gol el local se comenzó a desmoronar al provocar reiteradas faltas cerca del área propia, pero el Verde no pudo dominar la pelota ni hacerse dueño de la misma.

En el complemento, el Tricolor salió en busca del empate con toda sus fuerzas, por medio de Juan Olivares que comandó cada acción de peligro ante un Verde que se refugió en su arco y le jugó de contragolpe. Los primeros 20 minutos no daba resultado, así que Pablo Vicó comenzó hacer cambios ofensivos en busca del empate. Se dedicaron a abrir la cancha y meter pelotazos esperado que alguien impactara la pelota, pero, no pudieron vencer la defensa rival que mientras pasaron los minutos comenzó a quedarse más atrás y cortar los avances del Tricolor mientras los atacaban. Finalmente, los de Junín fueron más fuertes y terminaron pudiendo llevarse el partido de ida.

La vuelta será el próximo sábado desde las 15.30 en la casa de Sarmiento. Brown de Adrogué deberá ganarle por dos goles ya que de quedar igualado el marcador pasará el de Junín por ventaja deportiva.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Brown de Adrogué: 1.- Martín Ríos; 2.- Ignacio Boggino; 3.- Ignacio Liporace; 4.- Matías Cortave; 5.- Iván Silva; 6.- Enzo Ortiz; 7.- Nicolás Benegas; 8.- Leonardo Flores; 9.- Lucas Campana; 10.- Juan Olivares; 11.- Alberto Stegman.

Suplentes: 12.- Sebastián Anchoverri; 13.- Emir Faccioli; 14.- Marcelo Lamas; 15.- Alexis Vega; 16.- Germán Herrera; 17.- Matías Ruíz Sosa; 18.- Matías Sosa.

DT: Pablo Vico.

Sarmiento (Junín): 1.- Manuel Vicentini; 2.- Wilfredo Olivera; 3.- Facundo Castet; 4.- Yamil Garnier; 5.- Guillermo Farré; 6.- Lucas Landa; 7.- Nicolás Miracco; 8.- Franco Leyes; 9.- Nicolás Orsini; 10.- Nicolás Garrido; 11.- Nicolás Castro.

Suplentes: 12.- Facundo Daffonchio; 13.- Ariel Kippes; 14.- Guillermo Sotelo; 15.- Sergio Quiroga; 16.- Benjamín Borasi; 17.- Leonardo Villalba; 18.- Sebastián Penco.

DT: Iván Delfino.

Cambios:

Brown de Adrogué: 9’ST Alexis Vega por Leonardo Flores; 22’ST German Herrera por Ignacio Liporace; 36’ST Matías Ruiz por Enzo Ortiz.

Sarmiento (Junín): 25’ST Leonardo Villalba por Matías Garrido; 35’ST Sergio Gabutti por Nicolás Miracco.

Goles: 22’PT Guillermo Farré (S).

Amonestados: 14’PT Franco Leyes (S); 27’PT Enzo Ortíz (B); 4’ST Nicolás Orsini (S); 26’ST Yamil Garnier (S); 28’ST Lucas Campana (B); 43’ST Germán Herrera (B); 45’ST Nicolás Castro (S).

Expulsados: 48’ST Matías Ruíz Sosa (B).

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Nazareno Arasa.


Cronista: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *