TRIUNFO CLAVE

@ConclusionRos

CENTRAL CÓRDOBA 0-2 LUJÁN 

Por: Micaela Gómez (@micaa_gomez_)

Luján le ganó 2-0 a Central Córdoba en su visita a Rosario por la trigésima sexta fecha de la primera c, en un encuentro donde el lujanero doblegó el encuentro de punta a punta dejando expuestos los groseros errores del charrúa. Los goles de la victoria los convirtieron Exequiel Santagati y Lucas Chambi.

El cotejo fue dominado en su totalidad por la visita que se mostró firme en cada jugada que realizaba frente a un Central Córdoba perdido en el campo de juego. A los 28’ llegó el primer grito de la tarde, donde Santagati luego de un rebote logró impactar el balón y desorientar a Giroldi para convertir el 1-0.

La ventaja que consiguió el rojo y blanco era corta con respecto al desarrollo del partido, donde obligó al conjunto rosarino a jugar en su campo. La segunda parte, fue una extensión de la primera dejando expuestos los problemas que presentó el local durante todo el torneo.

El encuentro parecía terminar 1-0 pero el lujanero no se conformaba con un solo tanto. A los 40’ tras un grosero error de la defensa charrúa, Lucas Chambi selló el 2-0 que le daría tranquilidad al equipo.

Con este resultado, Luján suma su segundo triunfo consecutivo cosechando 48 unidades, ubicando el noveno puesto que le daría un lugar en el reducido de la categoría y para asegurar dicho espacio deberá enfrentar a Ituzaingó en busca de una victoria la próxima fecha.

Por su parte, Central Córdoba deberá sumar y esperar resultados para pelear por el segundo ascenso pero no es fácil la situación de los rosarinos que visitaran a Lamadrid el siguiente fin de semana.


SÍNTESIS DEL PARTIDO 

FORMACIONES:

CENTRAL CÓRDOBA: 1- Matías Giroldi, 2- Juan Manuel Casini, 3- Cristián Sgotti, 4- Gerardo Pérez, 5- Renzo Funes, 6- Leandro Esquivel, 7- Gastón Tedesco, 8- Lucas Bracco, 9- Lucio Cereseto, 10- Federico Ferrari, 11- Cristián Yassogna.

Suplentes: 12- Francisco Mastrangelo, 13- Maximiliano Pollacchi, 14- Mario Senra, 15- Pablo Saucedo, 16- Tomás Armoa, 17- Juan Manuel López, 18- César Delgado.

DT: Daniel Teglia

LUJAN: 1- Diego Quiroz, 2- Ramiro Montenegro, 3- Exequiel Santagati, 4- Joaquín Marcos, 5- Maximiliano Pigmin, 6- Martín Zuccaro, 7- Gastón Sánchez, 8- Juan Ignacio de Tomasso, 9- Imanor Varela, 10- Gonzalo Pérez, 11- Jonathan Duche

Suplentes: 12- Lautaro Hernández, 13- Nahuel Tribulo, 14- Federico Carneiro, 15- Thiago Pertesi, 16- Marcos Giacovino, 17- Lucas Chambi, 18- Juan Cruz Vera Borda.

DT: Abel Orona

GOLES: 28’ PT Exequiel Santagati (L), 40’ ST Lucas Chambi (L)

CAMBIOS:

CENTRAL CÓRDOBA: 19’ ST Tomás Armoa por Lucas Bracco, 34’ ST Juan Manuel López por Juan Manuel Casini

LUJÁN: 14’ ST Lucas Chambi por Gonzalo Pérez, 21’ ST Juan Cruz Vera Borda por Imanor Varela, 41’ ST Thiago Pertesi por Gastón Sánchez

AMONESTADOS: 28’ PT Juan Manuel Casini (CC),  33’ ST Gastón Sánchez (L), 45 + 1’ Juan Ignacio de Tomasso

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Sebastián Habib

ASISTENTES: Emanuel Viera – Esteban Gómez

ESTADIO: Gabino Sosa (Rosario)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *