Se juegan la vida

LA PREVIA DE DEPORTIVO ESPAÑOL – J.J. URQUIZA

Foto: Nair Safenraiter.

Por: Federico Miranda (@FedePch)

Este sábado a partir de las 15.30 juegan en Bajo Flores, Deportivo Español y Justo José de Urquiza, en un duelo clave para ambos ya que si gana el visitante se salvará y mandará al descenso al Gallego. El árbitro designado para impartir justicia será Ignacio Lupani. 

El dueño de casa viene de igualar 1 a 1 ante Defensores Unidos, en un duelo donde la mala suerte no le permitió llevarse un triunfo valioso del Gigante de Villa Fox. Durante la semana, Rodrigo Bilbao realizó distintas variantes con respecto al último equipo que viene de conseguir un punto en Zárate, buscando la manera de lograr un triunfo que le permita soñar con la permanencia.

Para Deportivo Español es prácticamente la última chance, ya que debe sumar las nueve unidades que quedan y esperar que JJ Urquiza no sume y Sacachispas coseche máximo un punto, sino terminará descendiendo a la Primera C. De cara al duelo del sábado el técnico probará a Franco Benítez, quién hará su debut en lugar de Martín Bouvier. Además, volverá al once inicial Alan Sombra.

Por el lado de la visita, viene de igualar sin goles ante Atlanta y está obligado a sumar un punto solo para mantener la categoría, logrando cumplir con el objetivo puesto desde el inicio del certamen. Para el partido ante el Gallego, Daniel Sagman meterá mano y realizará varias modificaciones con respecto al once que paró ante el Bohemio. Para este cotejo podrá contar con Diego Ianiero, quien ya cumplió sus dos fechas de suspensión y podría reemplazar a Alexis Orellana.


Posibles formaciones:

Deportivo Español: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Dino Castagno y Tomás Pérez Serra; Maximiliano Sosa, Jonathan Maza, Franco Benítez, Agustín Falotico y Pablo López; Alan Sombra y Valentín Haberkon. DT: Rodrigo Bilbao.

J.J. Urquiza: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Diego Ianiero, Javier Peralta Salinas y Mauricio Díaz; Maximiliano Bonanno, Walter Lugo, Nicolás Nobile y Damián Bogado; Antony Alonso y Martín Delgado. DT: Daniel Sagman.

Terna arbitral y estadio:

Árbitro: Ignacio Lupani.

Asistente 1: Emir Michelón

Asistente 2: Gustavo Rozenszajn.

Cuarto árbitro: Germán Bermúdez.

Horario: 15.30.

Estadio: España.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *