ARMENIO APROVECHÓ EL REGALO Y SIGUE EN LA PELEA

LEANDRO N. ALEM 0-1 DEPORTIVO ARMENIO

Foto: Captura de Pantalla.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con el triunfo de Dock Sud sobre Victoriano Arenas en el mediodía sabatino, Deportivo Armenio necesitaba ganar si es que pretendía seguir en la pelea por el ascenso directo, sufrió hasta el final, pero logró quedarse con un triunfo como visitante sobre Leandro N. Alem por 1 a 0 con un penal ejecutado por Víctor Piris Alves cuando se estaba cumpliendo el segundo minuto adicionado.

Flojo partido el que protagonizaron los dos conjuntos en General Rodríguez.  Los dueños de casa con la obligación de sumar tres puntos ya que se jugaba una de las últimas chances que tenía para poder ingresar al reducido salieron en búsqueda de la apertura del marcador, pero no generaba situaciones de riesgo, en parte por el planteo encarado por la visita que apostó a proteger el cero en su arco y salir de contragolpe.

La primera parte la cumplió con creces, el cerco defensivo del cuadro de José Villarreal funcionó a la perfección y les impidió a los delanteros lecheros llegar con éxito a la valla defendida por Germán Oviedo, pero por otro lado en materia ofensiva dejó poco y nada para resaltar.

El complemento mantuvo el mismo nivel, el anfitrión parecía impotente lastimar a un tricolor cauteloso que en muchos pasajes no parecía que estuviera jugando algo tan importante como un ascenso directo. Los ataques fueron esporádicos y neutralizados de manera muy sencilla por el fondo lechero.

Sobre el final cuando la igualdad parecía que era un hecho llegó el momento de la polémica. Leonardo Kulich y Jorge Piris Alves se agarraron en el área, el delantero uruguayo se cayó al piso, el arbitro Cristian Benítez interpretó que hubo falta del defensor por lo que cobró penal. Después de algunos minutos de discusiones el propio Piris Alves se hizo cargó de la ejecución y con suma facilidad puso el 1 a 0.

Segundo triunfo de Deportivo Armenio que se mantiene en el tercer puesto a un punto de Dock Sud, en la próxima jornada recibirá a Excursionistas el lunes 13 de mayo a las 15:30 horas, por su parte Leandro N. Alem visitará a Deportivo Laferrere el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Leandro N. Alem: 1.- Luciano Berro; 2.- Gustavo Alcaráz; 3.- Lautaro Suárez Costa; 4.- Juan Manuel Cordero; 5.- Franco Salazar; 6.- Leonardo Kulich (C); 7.- Maximiliano Rogosky; 8.- Sebastián Domínguez; 9.- Víctor Meza; 10.- Alan Cristeff; 11.- Jorge Piris.

Suplentes: 12.- Claudio Paz; 13.- Maximiliano Ramasco; 14.- Walter Gallardo; 15.- Nicolás Fratto; 16.- Gabriel Serrano; 17.- Emmanuel González; 18.- Lucas Buono.

DT: Carlos Cordone.

Deportivo Armenio: 1.- German Oviedo; 2.- Juan Casarini (C); 3.- Joel Sergio; 4.- Fernando Pascual; 5.- Nahuel Sica; 6.- Santiago Villarreal; 7.- Santiago Gómez; 8.- Maximilano Ortigoza; 9.- José Manuel Cáspary; 10.- Cristian Ortiz; 11.- Matías Costas.

Suplentes: 12.-Nahuel Valiñas; 13.- Martin Olmedo; 14.- Santiago Velázquez; 15.- Nicolas Zurco; 16.- Lautaro Montani; 17.- Fernando Canteros; 18.- Víctor Piriz Alves.

DT: José Villarreal.

Cambios:

Leandro N. Alem: 28 PT Lucas Buono por Jorge Piris; 14 ST Emmanuel González por Sebastián Domínguez; 30 ST Gabriel Serrano por Franco Salazar.

Deportivo Armenio: 28 ST Fernando Canteros por Maximiliano Ortigoza; 36 ST Nahuel Valiñas por Germán Oviedo; 42 ST Víctor Piris Alvez por Cristian Ortiz.

Goles: 47 ST Víctor Piris Alvez (Penal) (DA).

Amonestados: Luciano Berro (LNA); Gustavo Alcaráz (LNA); Leonardo Kulich (LNA); Lautaro Suárez Costa (LNA); Maximiliano Rogoski (LNA); Franco Zalazar (LNA); Víctor Piris Alves (DA).

Expulsados: 48 ST Juan Manuel Cordero (LNA).

Estadio: Leandro N. Alem.

Arbitro: Cristian Benítez.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Captura Pantalla TV

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *