Cero para los lobos en la ida

SPORTIVO LAS PAREJAS 0-0 GIMNASIA Y ESGRIMA (CDU)

Foto: Gentileza Prensa Sportivo Las Parejas

Por: Carlos Lescano

Sportivo Las Parejas y Gimnasia de Concepción del Uruguay igualaron 0-0 en el partido de ida de la Tercera Etapa de la Reválida. Se definirá todo en Entre Ríos.

Se disputó en la localidad de Las Parejas el partido de ida de una nueva etapa del Torneo Federal A. Por el segundo ascenso hacia la B Nacional, se enfrentaban Sportivo Las Parejas y Gimnasia de Concepción del Uruguay, en un partido que no se notó la diferencia de un equipo local que venía en competencia y un visitante que debió esperar mas de 40 días desde su último partido.

El encuentro fue chato, sin muchas aproximaciones a los arcos de Rebora y Cruzzat. Los dos se cuidaron más de lo que jugaron. Solo unas aproximaciones de un lado y del otro, aunque un error entre el uno uruguayense y Leo López casi posibilita la apertura del marcador. Por el lado de Gimnasia, llegó primero con una trepada de Griego que remató cruzado y no llegó Vercelino a empujarla. Otra que tuvo el Lobo entrerriano fue un centro por derecha que conectó Umpierrez y marcó, pero en posición adelantada.

En el segundo tiempo mejoró el local, pero chocó con una buena defensa. Los intentos de Sportivo fueron más claros y convirtieron a Emilio Cruzat en la gran figura y protagonista del cero en su arco. Es que tapó un mano a mano y siempre estuvo firme.

Se fue este primer partido un justo cero a cero por lo que hicieron los dos equipos. El próximo domingo se jugarán ambos equipos el pasaje para seguir con el sueño del segundo ascenso hacia la B Nacional.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Sportivo Las Parejas: 1.- Emilio Rébora; 2.- Marcos Fissore; 3.- Juan Valentín Acosta; 4.- Cristian Rodríguez; 5.- Facundo Fabello; 6.- Sebastián Hernándes Le Pors; 7.- Daniel Salvatierra; 8.- Federico Pizzichini; 9.- Maximiliano Bocchietti; 10.- Juan Brstilo; 11.- Brian Meza.

Suplentes: 12.- Alvaro Ramírez; 13.- Lucas Abascia; 14.- Lucas Pasco Huinca; 15.- Julián Acosta; 16.- Santiago Gutiérrez; 17.- Lautaro Ceratto; 18.- Bruno Ayala.

DT: Gustavo Raggio.

Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay): 1.- Emilio Cruzat; 2.- Jonathan Benítez; 3.- Agustín Griego; 4.- Leonel López; 5.- Gonzalo Rodríguez; 6.- Nicolás Torres; 7.- Pablo Vercellino; 8.- Cristian Fornillo; 9.- Sergio Umpierrez; 10.- Luciano Leguizamón; 11.- Juan Ferreyra.

Suplentes: 12.- Martín Gongora; 13.- Emiliano Lazza; 14.- Rafael Ríos; 15.- Emanuel Piñon; 16.- Agustín Domenez; 17.- Nicolás Retamar; 18.- Franco González.

DT: Norberto Acosta.

Cambios:

Sportivo Las Parejas: 23’ST Santiago Gutiérrez por Juan Brstilo; 30’ST Bruno Ayala por Maximiliano Bocchietti; 33’ST Julián Acosta por Brian Meza.

Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay): 31’ST Franco González por Sergio Umpierrez; 37’ST Emanuel Piñon por Pablo Vercellino; 43’ST Agustín Domenez por Juan Ferreyra.

Amonestados:

Sportivo Las Parejas: Brian Meza y Federico Pizzichini.

Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay): Leonel López; Juan Ferreyra; Emilio Crusat y Luciano Leguizamón.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Jonathan Correa.

Estadio: 4 de Septiembre.


Cronista: Carlos Lescano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *