SIESTA EN EL PARQUE SAN MARTIN

FÉNIX 0-0 FLANDRIA

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Alejandro Neirot (@aleeent_).

Por la trigésima quinta fecha de la Primera B metropolitana Fénix y Flandria empataron sin goles en el Parque San Martín. Un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos contendientes que siguen fuera de la zona de reducido.

Quien empezó mejor fue la visita, con la velocidad de sus extremos más la movilidad y el buen juego de Nicolás Rinaldi, el canario parecía tener más claras las cosas por su parte el cuervo apostaba a la potencia de sus dos nueves.

El conjunto de Jauregui dispuso de las mejores llegadas. A los 11 minutos en los pies de Ciaccheri, a los 35 otra vez con el mismo protagonista y finalmente la última de esa primera etapa por intermedio Nouet a los 43 minutos. En todas las ocasiones la intervención de Mariano Mittelman evitó la caída de su valla.

El local tuvo una chance inmejorable para romper el cero a través de un penal que le dio el árbitro Gastón Bermúdez, quien agarró la pelota fue el goleador Fernando Giménez. El ex Alem le quiso romper el arco a Garavano pero su remate se fue por arriba del travesaño.

El complemento nada varió al contrario fue peor, la primera posibilidad fue para Fénix a través de Villacorta, quien tras una media vuelta cerca del punto del penal no logró vencer el arco visitante, después el cuervo logro generar algo de peligro con sus ingresados Graneros y Torres con algunos remates.

Mientras más pasaban los minutos se hacía sentir el desgaste en el local y Flandria con muy poco le genero dos situaciones que bien podían haber terminado en gol. Primero con González quien logró conectar un remate que salvo casi sobre la línea Ruiz y finalmente en tiempo cumplido con Rinaldi quien tapó Mittelman.

Finalmente se terminó la historia que dejó a los equipos afuera del reducido por el quinto ascenso. Fenix tiene 42 puntos se coloca en la duodécima posición, la próxima fecha será visitante de UAI Urquiza en Villa Lynch.

Por su parte, Flandria llegó a los 44 puntos y se ubica en el décimo escalón de la tabla y por la fecha 36 recibirá en el Carlos V a Sacachispas. Ambos deberán ganar y esperar resultados si quieren tener otra oportunidad.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Fenix: 1.- Mariano Mittelman; 2.- Facundo Ruiz; 3.- Nahuel Zarate; 4.- Maximiliano Jerez; 5.- Emiliano Gianunzio; 6.- Luciano Vargas; 7.- Mauro Bottari; 8.- Nahuel Pansardi; 9.- Fernando Giménez; 10.- Claudio Salto; 11.- Félix Villacorta.

Suplentes: 12.- Guido Nogar; 13.- Juan Pablo Vivas; 14.- Cristian Marcial; 15.- Diego Basto; 16.- Elián Graneros; 17.- Franco Torres; 18.- Damián Anriquez.

DT: Adrián Czornomaz.

Flandria: 1.- Matías Garavano; 2.- Diego Sosa: 3.- Leonel Álvarez; 4.- Andrés Camacho; 5.- Gonzalo Giménez; 6.- Juan Cruz Randazzo; 7.- Matías Nouet; 8.- Alejandro González; 9.- Esteban Ciaccheri; 10.- Nicolas Rinaldi; 11.- Enzo Acosta.

Suplentes: 12.- Mauro Ruggiero; 13.- Alan Giménez; 14.- Orlando Alderete; 15.- Julián Giménez; 16.- Martin Minadevino; 17.- Javier Martínez; 18.- Nahuel Barragán.

DT: Andrés Montenegro.

Cambios:

Fenix: 15 ST Elian Graneros por Mauro Bottari; 22 ST Franco Torres por Fernando Giménez; 35 ST Damián Anriquez por Emiliano Gianunzio.

Flandria: 35 ST Nahuel Barragán por Esteban Ciaccheri; 35 ST Orlando Alderete por Leonel Álvarez, 35 ST Julián Giménez por Gonzalo Giménez.

Goles: No hubo.

Amonestados: 23 PT Mauro Bottari (FE); 40 PT Alejandro Gonzalez (FL); 30 ST Nicolas Rinaldi (FL); 42 ST Félix Villacorta (FE).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 44 PT Fernando Giménez (FE) erró un penal.

Estadio: Juan Manuel Moreno (Deportivo Merlo, Local Fénix).

Arbitro: Gastón Bermúdez.


Cronista: Alejandro Neirot (@aleeent_).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *