PRIMAVERA NARANJA

ATLETICO LUGANO 1-0 ATLAS

Foto: Captura Imágen de Pantalla.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Atlético Lugano derrotó como local a Atlas 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo octava fecha del Campeonato de Primera D y estiró su invicto a tres encuentros que si bien no le alcanzan para entrar al reducido le permite cerrar una temporada de la mejor manera posible. Por su parte el marrón que alguna vez soñó con pelear el título hace cuatro encuentros que no gana y se cae en la tabla de posiciones con posibilidades de quedar afuera del reducido.

No tiene suerte el elenco de Néstor Retamar que aún no sabe lo que es sumar de a tres puntos desde que se puso al frente del primer equipo por enésima vez. Por su parte el anfitrión aún cuando fue superado en varios pasajes fue un duro escollo buscó cortarle los circuitos de juego, aún la visita fue superior, logró generar las mejores situaciones de riesgo.

En el complemento los de Malvinas siguieron ejerciendo el control de las acciones, la situación más peligrosa estuvo en los pies de Luis Jurchensen con un remate en el que Eduardo Vidacovich debió esforzarse para evitar la caída de su valla. A pesar de eso, el dueño de casa encontró una jugada clave para ponerse arriba en el marcador. Rubén Domínguez recuperó el balón superó a su marcador y con un potente remate estableció el 1 a 0.

En desventaja, los del continente de desmoralizaron y nunca volvieron a ser los mismos, intentaron acercarse a la valla custodiada por Vidacovich, pero sin muchas convicciones, por lo que los movimientos se hicieron cada vez más previsible y lejos del área contraria, encima los de Tapiales se fueron agrandando paulatinamente con el paso de los minutos por lo que comenzaron a justificar la mínima diferencia obtenida poniendo a aprietos a Grieger.

Triunfo de Lugano que le permite sonreir de cara al cierre de un torneo en el que no tienen ninguna aspiración más, su próximo compromiso será como visitante cuando enfrente a Central Ballester el lunes 6 de mayo a las 15:30 horas, por su parte Atlas recibirá a Liniers el domingo 5 de mayo a las 11 de la mañana.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Atletico Lugano: 1.- Eduardo Vidacovich; 2.- Nicolás Tapia; 3.- Santiago Marozzi; 3.- Axel Paniagua; 4.- Nicolás Tapia; 5.- Alexias Vasconcellos; 6.- Alan Ríos (C); 7.- Gastón Granado; 8.- Luciano Chamorro; 9.- Santiago Kojro; 10.- Pablo Vielma; 11.- Rubén Domínguez.

Suplentes: 12.- Mariano Ramos; 13.- Heber Da Silva; 14.- Elías Fernández; 15.- Cristian Aybar; 16.- Martín Ruiz; 17.- Elías Toloza; 18.- Enzo Pacheco.

DT: Blas Viedma.

Atlas: 1.- Ricardo Grieger; 2.- Nicolás Pardo; 3.- Nicolás Morro; 4.- Federico Aguirre; 5.- Diego Prado; 6.- Diego Dreer; 7.- Alejandro Martínez; 8.- Luis Jurchesen; 9.- Damián Pérez Roa; 10.- Román Gnocchi (C); 11.- Maximiliano Maciel.

Suplentes: 12.- Joaquín Rodríguez; 13.- Lucas Gómez; 14.- Rodrigo García; 15.- Gustavo Canepa; 16.- Elías Torancio; 17.- Lucas González; 18.- Santiago D´Imperio Tarabini

DT: Néstor Retamar.

Cambios:

Atlético Lugano: 0 ST Martín Ruiz por Santiago Kojro; 34 ST Enzo Pacheco por Luciano Chamorro; 44 ST Heber Da Silva por Rubén Domínguez.

Atlas: 13 ST Lucas González por Maximiliano Maciel; 13 ST Elías Torancio por Román Gnocchi; 30 ST Santiago D´Imperio Tarabini por Diego Dreer.

Goles: 19 ST Rubén Domínguez (AL).

Amonestados: 39 PT Alan Ríos (AL); 18 ST Diego Prado (A); 40 ST Nicolás Pardo (A); 46 ST Luis Jurchesen (A).

Expulsados: 36 ST Diego Pardo (A).

Estadio: José María Moraños (Atlético Lugano).

Arbitro: Renzo Donato.

Asistentes: Gonzalo Cubillas; Daniela Sanda.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Captura Imágen de pantalla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *