DEPORTIVO MADRYN CONSIGUIO UNA MINIMA VENTAJA

DEPORTIVO MADRYN 1-0 CHACO FOR EVER

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Madryn.

Por: Facundo González (@Facundogonz97).

Deportivo Madryn le ganó a como local a Chaco For Ever 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la tercera fase de la reválida del Torneo Federal A, el único tanto lo convritó Franco Pérez le permitirá a los aurinegros viajar con una mínima ventaja a la revancha que se disputará el próximo domingo en Resistencia.

El inicio del partido fue parejo y friccionado en la mitad de la cancha, el dueño de casa trató de adelantar las líneas y buscar abrir rápido el marcador, pero el conjunto chaqueño se plantó bien en medio campo. A los 18 minutos un tiro libre en mitad de cancha que Damián Jara no pudo despejar hizo que la pelota le quedó a Franco Pérez que solo la empujo para abrir el marcador.

En desventaja el conjunto dirigido por Luis Medero buscó llegar a la igualdad, pero cuando llegaba a metros finales no podía definir. Lo tuvo Vega luego de un pase de Magno que se fue apenas ancha y sobre el final en un contra ataque comandado por magno que habilito a Triverio y este le erró a la pelota.

El complemento fue distinto, la visita manejó completamente esta etapa del partido tratando de adelantar las líneas, dispuso de varias situaciones de gol. Morello con un remate que se fue apenas por arriba del travesaño, otra de Romero que luego de que Magno lo habilite erra el testazo debajo del arco.

En este momento el equipo dirigido por Luis Medero merecía el empate, pero no se le daba. El equipo local proponía dos líneas de cuatro firmes y debajo de los tres palos tenían a Lencina que tuvo una tarde para el recuerdo sacando un remate de Magno que se cerraba en el segundo palo, un remate de Vega con mucha potencia y a muy corta distancia y un cabezazo de romero que se metía en la parte baja, David Romero dispuso de un remate potente en el que la pelota dio en el travesaño.

En estos momentos ya se notaba el cansancio, los jugadores de Deportivo Madryn hacían un gran desgaste físico para defender y cerrar las líneas mientras que los jugadores de For Ever buscaban tratar de poner la paridad para no volverse sin nada al Chaco. Los minutos corrían y César Ceballo pitó el final del partido. Deportivo Madryn con muy poco obtuvo una ventaja que le sirve de mucho. La serie se define el próximo domingo en el Juan Alberto García.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Madryn:  1.- Pablo Lencina, 2.- Matías Presentado, 3.- Fabricio Elgorriaga, 4.- Mauro Pinelli, 5.- Rodrigo Bona, 6.- Mauricio Mansilla, 7.- Roberto Brige, 8.- Marcos Pérez, 9.- Franco Pérez, 10.- Jonathan Penna, 11.- Hugo Bargas.

Suplentes: 12.- Emiliano Larrouy, 13.- Facundo Vega, 14.- Alexis Fernández, 15.- Lihué Prichoda, 16.- Joao Asprilla, 17.- Braian Uribe, 18.- Mariano Mc Coubrey.

DT: Jorge Izquierdo.

Chaco For Ever: 1.- Gastón Canuto, 2.- Damián Jara, 3.- Manuel Morello, 4.- Humberto Vega, 5.- Oscar Gómez, 6.- Nicolás Sainz, 7.- Diego Magno, 8.- Gaspar Triverio, 9.- David Romero, 10.- Milton Zárate, 11.- Ignacio Ruano.

Suplentes: 12.- Alejandro Dianda, 13.- Claudio Verino, 14.- Jonathan Medina, 15.- Juan Martín Capurro, 16.- Eduardo Casaís, 17.- Lucas Saucedo, 18.- Leandro Ledesma.

DT: Luis Medero.

Cambios:

Deportivo Madryn: 13 ST Mariano Mc Coubrey por Franco Pérez; 20 ST Alexis Fernández por Franco Pérez; 32 ST Lihué Prichoda por Franco Pérez.

Chaco For Ever: 28 ST Lucas Saucedo por Ignacio Ruano; 37 ST Leandro Ledesma por Gaspar Triverio; 43 ST Eduardo Casaís por Milton Zárate.

Goles: 18 PT Franco Pérez (DM).

Amonestados: Matías Birge (DEP), Franco Pérez (DEP), Oscar Gómez (CFE), Gaspar Triverio (CFE), Milton Zárate (CFE)

Expulsados: No hubo.

Estadio: Abel Sastre.

Arbitro: Cesár Ceballo.


Cronista: Facundo González (@Facundogonz97).

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Madryn.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *