EMPATE CHATO

COMUNICACIONES 0 – 0  TALLERES (RE)

Foto: Argentina en Ascenso

Por Sofía Garcia Campo (@SofiGarciaCampo)

Comunicaciones y Talleres de Remedios de Escalada igualaron sin goles en Agronomía por la trigésimo quinta fecha del torneo. Tanto el Cartero como el Tallarín mantienen la posición del anteúltimo y penúltimo puesto de la tabla con 28 y 30 puntos, respectivamente. Ambos están salvados del descenso pero se encuentran lejos del reducido e intentan terminar esta mala temporada de la mejor manera para poder dar vuelta la página.

En la previa del partido sonó por el altoparlante el himno de Comu cantado por Alfredo Ramos, actual nombre del estadio puesto en homenaje al ex presidente con más años en el club. Antes del comienzo del encuentro se produjo un minuto de silencio en honor a Julio César Toresani, quien falleció hace cinco días y se enviaron saludos a Lautaro, su hijo mayor, que fue jugador de la institución.

A los diez minutos del primer tiempo, Franco Perinciolo vio la roja por un pisotón a Alejandro Gómez y Comu tuvo que aguantar el resto del partido con un jugador menos. Sin embargo, el local consiguió llegar al arco en varias ocasiones, incluso mayor cantidad de veces que el conjunto de Gustavo Noto que contó con un hombre más. Los arqueros Yacaruso y Cacace tuvieron grandes atajadas que fueron fundamentales para mantener el marcador en cero.

Los de Remedios de Escalada llegaron al complemento con otra idea y la plasmaron en el juego, de hecho ya en el inicio se acercaron al gol. Del otro lado, Lucas Vera Piris lo tuvo para el equipo de Marcelo Franchini. Durante los 45 minutos siguientes se prestaron la pelota y se turnaron para patear al arco. El Cartero demostró un muy buen nivel teniendo en cuenta que se quedaron con diez muy temprano pero, cuando el rival se le vino encima, no supo salir a apretar y quedaron acorralados.

A los 43, Luciano Arcuri fue expulsado por doble amarilla y Comu obtuvo el envión que le faltaba. El local se despertó y dominó el campo de juego por completo pero las excelentes actuaciones del capitán Cacace, quien fue clave para la visita, y la falta de tiempo evitaron que, a pesar de la tarde negra y lluviosa, los Carteros se fueran con una sonrisa.
El próximo sábado por la trigésimo quinta fecha, Comunicaciones visita a Tristán Suárez en Ezeiza y Talleres de Remedios de Escalada recibe a San Miguel en Lanús.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Comunicaciones: 1.- Germán Yacaruso; 2.- Federico Gay; 3.- Sebastián Corda; 4.- Hernán Ruquet; 5.- Enzo Oviedo; 6.- Lucas Banegas ©; 7.- Santiago Tossi; 8.- Jonatan Soria; 9.- Maximiliano Zárate; 10.- Franco Perinciolo; 11.- Julián Rodríguez.

Suplentes: 12.- Agustín Pérez; 13.- Sebastián Silguero; 14.- Rodrigo Lastra; 15.- Lucas Vera Piris; 16.- Mauro Miraglia; 17.- Alexis Vaiani; 18.- Juan Bautista Arricau.

DT: Marcelo Franchini.

Talleres (RdE): 1.- Ezequiel Cacace ©; 2.- Ramiro Echeverría; 3.- Alejandro Gómez; 4.- Luciano Arcuri; 5.- Gonzalo Suárez; 6.- Ariel Otermin; 7.- Agustín Gil Clarotti; 8.- Maximiliano Laso; 9.- Ángel Prudencio; 10.- Sebastián Villar; 11.- Maximiliano Badell.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Nicolás Malvacio; 14.- Guillermo Santana; 15.- Alan Mareco; 16.- Marcos Aguirre; 17.- Nicolás Ricci; 18.- Gustavo Fernández.

DT: Gustavo Noto.

Cambios:

Comunicaciones: 26 PT Lucas Vera Piris por Maximiliano Zárate; 31 ST Alexis Vaiani por Julián Rodríguez; 38 ST Mauro Miraglia por Jonatan Soria.

Talleres (RdE): 14 ST Marcos Aguirre por Sebastián Villar; 19 ST Alan Mareco por Maximiliano Laso; 34 ST Nicolás Ricci por Maximiliano Badell.

Goles: No hubo.

Amonestados: 12 PT Gonzalo Suárez (TAL); 44 PT Sebastián Villar (TAL); 8 ST Luciano Arcuri (TAL); 16 ST Hernán Ruquet (COM); 38 ST Ezequiel Cacace (TAL).

Expulsados: 10 PT Franco Perinciolo (COM); 43 ST Luciano Arcuri (TAL).

Árbitro: Juan Pablo Lousteau.

Estadio: Alfredo Ramos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *